DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Los comerciales del senso (Dane) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/14212-los-comerciales-del-senso-dane.html)

Happy_Rotter 27-03-2007 19:32:27

Los comerciales del senso (Dane)
 
1 Archivos Adjunto(s)
Yo he visto muchas feas en esos comerciales, pero esta si dijo quite que ahi voy yo.

Si consigo mas, las subo.

Minga_Man 27-03-2007 20:03:35

huy esa nena debe de ser rola, cuanto quieren apostar

CodigoX* 27-03-2007 20:09:40

Se ve todavía muy peladita, de pronto más grandecita mejora...

AQX... 27-03-2007 21:36:33

QuÉ Va!!! Esa Vieja Es Normal..... Del MontÓn.... Pellesonga Pero Normal!!!

diego12_20 27-03-2007 21:47:13

Esa Pelaita Tiene Pinta De Rola

BoGGy 27-03-2007 23:40:17

jjaua ke kja este parcero como sale con esto :P ke figurota pero si esta jijuemadre si le tiro polvo a toas las feas ke e visto en tv :S

MACK FLURRY 27-03-2007 23:57:24

jua q figura ome

Checho Duque 28-03-2007 00:43:48

Cara De Rola Si Tiene, Pero He Visto Mas Feas Q Esa.

Sasuke. 28-03-2007 01:34:33

muy feas muy feas :P:S

ODSP 28-03-2007 09:32:23

es rola sin dudar ni un segundo...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:44:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05174 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO