![]() |
Los comerciales del senso (Dane) 1 Archivos Adjunto(s) Yo he visto muchas feas en esos comerciales, pero esta si dijo quite que ahi voy yo. Si consigo mas, las subo. |
huy esa nena debe de ser rola, cuanto quieren apostar |
Se ve todavía muy peladita, de pronto más grandecita mejora... |
QuÉ Va!!! Esa Vieja Es Normal..... Del MontÓn.... Pellesonga Pero Normal!!! |
Esa Pelaita Tiene Pinta De Rola |
jjaua ke kja este parcero como sale con esto :P ke figurota pero si esta jijuemadre si le tiro polvo a toas las feas ke e visto en tv :S |
jua q figura ome |
Cara De Rola Si Tiene, Pero He Visto Mas Feas Q Esa. |
muy feas muy feas :P:S |
es rola sin dudar ni un segundo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:44:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©