![]() |
HaY q SuStO parCe cUANdO Se ABrIo LA vEntanA |
puro anuario en la USA esos son los freaks |
yo quiero un novio asi :L:L:L |
http://www2.glitteryourway.com/img/g...y-d0a09e65.gifSIN PALABRAS.............. QUE HORROR... |
ayy noo que es eso!! se pasan de feitosss!!! aay no pero toco madera porque depronto me sale uno asi!!! ay noo que pesarrrrr |
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJA KE HPS LUPASSSSS... KE MIEDO PARCEEE... ESKE NO HAY DESCRIPCION... MINIMO NI SE AFEITAN... GASSSS JEJEJE :P:P:L:L |
xisas 8) gax |
juasssssssssssssss q cosas mas horrendas jaja! |
si foto gringa...anuario...o bobo de novela colombiana |
uuyyyyyyyyy.......... que horror no quisiera ni encontrarmelos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:49:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©