DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Asi O Mas Feos (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/13998-asi-o-mas-feos.html)

Sushi_K 25-03-2007 11:25:57

HaY q SuStO parCe cUANdO Se ABrIo LA vEntanA

Da Frisol 25-03-2007 22:23:30

puro anuario en la USA
esos son los freaks

..::k!rª::.. 27-03-2007 00:27:54

yo quiero un novio asi :L:L:L

marcelita17 05-04-2007 18:05:37

http://www2.glitteryourway.com/img/g...y-d0a09e65.gifSIN PALABRAS.............. QUE HORROR...

manuelita!! 05-04-2007 19:55:33

ayy noo que es eso!! se pasan de feitosss!!!
aay no pero toco madera porque depronto me sale uno asi!!! ay noo que pesarrrrr

$% La_MuÑeCa $% 05-04-2007 20:04:45

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJA KE HPS LUPASSSSS... KE MIEDO PARCEEE... ESKE NO HAY DESCRIPCION... MINIMO NI SE AFEITAN... GASSSS JEJEJE :P:P:L:L

ensecretoodial5 07-04-2007 22:51:54

xisas 8) gax

tebAn zApAtA 08-04-2007 01:44:28

juasssssssssssssss q cosas mas horrendas jaja!

Pipe Sanmiguel 08-04-2007 14:01:38

si foto gringa...anuario...o bobo de novela colombiana

jisse 10-12-2007 17:21:31

uuyyyyyyyyy.......... que horror no quisiera ni encontrarmelos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:49:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06431 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO