DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   pareja feisima (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/13897-pareja-feisima.html)

ensecretoodial5 21-03-2007 21:34:16

pareja feisima
 
1 Archivos Adjunto(s)
yo no se ome pero esta pareja esta muy tierna tal para cual

SG MAURICIO 21-03-2007 22:05:01

pos ellos estan entonaitos bailando...y hasta estaran drogados...

X3RO_KOOL 21-03-2007 23:25:07

JUASSSSSSSSSSSSS ISQUE DROGADOS :L

AQX... 22-03-2007 01:22:42

Dicen Que El Amor Es Ciego
Dicen Que AsÍ Es La Cosa
Y Donde Tengan Un Hijo
Que Cosa Tan Espantosa!!

MACK FLURRY 22-03-2007 02:07:20

Cita:

Iniciado por AQX
Dicen Que El Amor Es Ciego
Dicen Que AsÍ Es La Cosa
Y Donde Tengan Un Hijo
Que Cosa Tan Espantosa!!

Y ien ciego ese hp :D

BoGGy 25-03-2007 02:14:35

jua mera figuritas pero estan normales se ve ke se kieren :D

Sushi_K 25-03-2007 11:31:52

siSaSs nO lEs FAVoReCiO la FoTo!

MaRia OsSa 25-03-2007 12:41:48

a lo bn......:L:L pos parecen drogaos..........esa joto no favore:P

no me cuadran como novios:L

_ChriS_ 25-03-2007 13:34:51

lol vaya poperos de mierda xD!

Happy_Rotter 25-03-2007 14:04:04

Jajajaja el peluquiao del man

cindy*** 25-03-2007 18:34:38

jajaja que caja de pareja en serio!!!

Da Frisol 25-03-2007 22:22:01

q motilado mas feo el del man

..::k!rª::.. 27-03-2007 00:24:00

hay no, no, no
entre gustos no hay disgusto y los dos se gustan es por algo :L:L:L:
jua:P

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 27-03-2007 00:30:55

a pero fue ke kedaron haciendo
mala kra...
jijijijijijijijiji

▫JuДиĐeĿ»»™ 27-03-2007 07:52:03

yo me quiero motilar asi :P

tu_puta_madre 29-03-2007 06:02:41

parece q les huvieran tomado la foto en el momento q les prendieron la luz.... jijijiji
normales, tiren una donde salgan bien pa opinar tmb

JuLiaNa DePp xD 29-03-2007 10:38:13

ps la foto como q no les favorecio....
no paracen novios

FOOSE 29-03-2007 19:03:17

no es su mejor lado

CARUSO LOMBARDI 29-03-2007 19:10:36

Jijijijijiji Q Pesar.........
Oppsss Se Largo El Agua, Se Me Va A Mojar La Ropa!!!!

CARUSO LOMBARDI 29-03-2007 19:11:54

Cita:

Iniciado por !ĴuДЙĐξĿ.*BFC]*
yo me quiero motilar asi :P

AHHHHHHHHHHHHHH Q MAÑE!!! JIJIJII:laughing9:

Laur!sRatona 02-04-2007 09:28:43

* juaaaaaaaa ke kaja el pelo de ese man :P:P:P:P

RICKY MATRIX 02-04-2007 23:38:14

me voy a motilar como ese man, me gusto ese corte

como se llamara ese corte???????????? la palmita caida???

Kame sen'nin 03-04-2007 02:05:34

no que ignorancia :(
 
Parce si se fijan en los ojos se daran cuenta que ambos son ciegos, como andrea boccelli osea impedidos de la vista, pobrecitos :icon8:

no aguanta banderiarlos

MaRia OsSa 03-04-2007 11:28:25

Iio insisto parecen drogaooos!:) :)

tebAn zApAtA 03-04-2007 22:51:34

men eso no son unos maniquies?
ese man esta vivo?
q es eso q sele pego como con pelo largo?

!!eL pErRoSkY 04-04-2007 08:54:03

ajue los mostricos :L:L

!|DoUgLaS|¡ 05-04-2007 00:14:39

deps de una traba en el baño :L

marcelita17 05-04-2007 17:58:44

http://www2.glitteryourway.com/img/g...y-d0a09e65.gifQUE PAREJITA MAS FEITAS.. DEFINITIVAMENTE EL AMOR ES CIEGO PERO......... LOS VECINOS.... NO

MIlito 05-04-2007 21:07:52

huy q gonorrea de motilado.. shhh

Pipe Sanmiguel 08-04-2007 13:54:42

el man esta preocuapdo...la embarazado y la nena tiene un papa mafioso q la va hacer casar con ella

fergirls 12-10-2007 22:24:48

k pecaooo..muy tiernosssssss

(SISAS) 12-10-2007 22:35:12

ese marica parece emo :L

jorge-alcon 13-10-2007 01:58:32

cada uno con los ojos cerrados no sabian lo que agarraron, por eso hay que habrir los ojos jajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:30:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04330 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO