![]() |
pareja feisima 1 Archivos Adjunto(s) yo no se ome pero esta pareja esta muy tierna tal para cual |
pos ellos estan entonaitos bailando...y hasta estaran drogados... |
JUASSSSSSSSSSSSS ISQUE DROGADOS :L |
Dicen Que El Amor Es Ciego Dicen Que AsÍ Es La Cosa Y Donde Tengan Un Hijo Que Cosa Tan Espantosa!! |
Cita:
Y ien ciego ese hp :D |
jua mera figuritas pero estan normales se ve ke se kieren :D |
siSaSs nO lEs FAVoReCiO la FoTo! |
a lo bn......:L:L pos parecen drogaos..........esa joto no favore:P no me cuadran como novios:L |
lol vaya poperos de mierda xD! |
Jajajaja el peluquiao del man |
jajaja que caja de pareja en serio!!! |
q motilado mas feo el del man |
hay no, no, no entre gustos no hay disgusto y los dos se gustan es por algo :L:L:L: jua:P |
a pero fue ke kedaron haciendo mala kra... jijijijijijijijiji |
yo me quiero motilar asi :P |
parece q les huvieran tomado la foto en el momento q les prendieron la luz.... jijijiji normales, tiren una donde salgan bien pa opinar tmb |
ps la foto como q no les favorecio.... no paracen novios |
no es su mejor lado |
Jijijijijiji Q Pesar......... Oppsss Se Largo El Agua, Se Me Va A Mojar La Ropa!!!! |
Cita:
|
* juaaaaaaaa ke kaja el pelo de ese man :P:P:P:P |
me voy a motilar como ese man, me gusto ese corte como se llamara ese corte???????????? la palmita caida??? |
no que ignorancia :( Parce si se fijan en los ojos se daran cuenta que ambos son ciegos, como andrea boccelli osea impedidos de la vista, pobrecitos :icon8: no aguanta banderiarlos |
Iio insisto parecen drogaooos!:) :) |
men eso no son unos maniquies? ese man esta vivo? q es eso q sele pego como con pelo largo? |
ajue los mostricos :L:L |
deps de una traba en el baño :L |
http://www2.glitteryourway.com/img/g...y-d0a09e65.gifQUE PAREJITA MAS FEITAS.. DEFINITIVAMENTE EL AMOR ES CIEGO PERO......... LOS VECINOS.... NO |
huy q gonorrea de motilado.. shhh |
el man esta preocuapdo...la embarazado y la nena tiene un papa mafioso q la va hacer casar con ella |
k pecaooo..muy tiernosssssss |
ese marica parece emo :L |
cada uno con los ojos cerrados no sabian lo que agarraron, por eso hay que habrir los ojos jajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:30:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©