DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Si no me dan repu... Pongo mas! (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/136202-si-no-me-dan-repu-pongo-mas.html)

Sinclair 26-11-2009 01:00:08

Respuesta: Si no me dan repu... Pongo mas!
 
jajajajajja disque si no me dan repu pongo mas! jajaja que caja este rondamoncito.

ROCKYOU♫♪ 26-11-2009 02:55:43

Respuesta: Si no me dan repu... Pongo mas!
 
darle repu? no especifico si negativa o positiva, tenemos 2 opciones

◘DoN JhoN◘ 29-11-2009 17:31:56

Respuesta: Si no me dan repu... Pongo mas!
 
ahi hay unas comibles...aguantan la undida de pelos

V@n Helsing 29-11-2009 21:32:07

Respuesta: Si no me dan repu... Pongo mas!
 
Cita:

Iniciado por KRANER (Mensaje 3670058)
El hombre no está pidiendo reputación......ˇNos está amenazando!

Yo si se la doy para que no vuelva a castigarnos con fotos parecidas a estas


de acuerdo con vos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:07:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02900 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO