![]() |
me parece muy charrita!!! 1 Archivos Adjunto(s) hola esta foto me la encontre en saludos y presentaciones, y me parecio muy charra porque parece como si el tipo estubiera posando, nose uds diran.....:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
no se por ke no me dio risa....ser xke no es gracioso? todo el mundo posa cuando le toman una foto.... |
Cual Es La Risa Donde Esta El Humor Lo Comico De Este Vaina Aahhh Yo Creo Que Ud Es De La Edad Media Y No Conose Una Ca Mara Es Obvio Que Cuando A Uno Le Toman Fotos Queda Posando Idiota Poco Actual |
no te goces a un usuario nuevo del foro por favor que eso da mala imagen :L gracias :) |
osea dahhhhhhh-.- cuando a uno le toman una foto no se supone ke debe posar pa kedar bien play... pues :L |
ps no lo conosco...y no me parece para nada charro...super normal parc |
Re: me parece muy charrita!!! mmmm ....??? |
Re: me parece muy charrita!!! :angel12: y si... estaba posando :L... este topic no deberia existir :L topic WTF del dia :L |
Re: me parece muy charrita!!! Haber, Primero El Es Mi Amigo, Segundo Me Gustaria Saber Quien Es La Perra En Realidad Que Puso Esa Foto Nada Mas Pa Denigrar..diga Quien Es, O Para Que Puso Esa Foto. |
Re: me parece muy charrita!!! no me parece para nda chistoso, y el man es del foro y no tenes porke gozarte la gente del foro !! --> ahi te va tu repu :) rojita :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:57:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©