![]() |
yo sip he tenido novios feos!!!..pero es q son super tiernos...hermosos!!! pues muy adentro!!! |
yo he tenido tambien novio super feitos pero fue hace mucho |
no hay nena mala hey, parceros... las mujeres son especiales, todas ellas, quien califica de feo o fea a alguien, no esta viendo todos los detalles, primero hay que hablar con ellas, tratarlas, y encontrar un monton de cosas cheveres.... en serio.....he estado con muchas nenas, y la experiencia me dice mujer, gana, entre mas sencilla, mejor........y hay unas lindas mas feas por dentro..... |
Estoy De Acuerdo Con El Parcero... Para Que Una Vieja Bien Buena Fisicamente Si No Tiene Nada Por Dentro.....??????? |
yo pues si me he metido con feitos pero son los mas linditos de sentimientos... y no me arrepiento de haberme metido con ellos... |
aaa yo si que soy FEO!!! hablo mañe entonces en conclucion solo me miran pueblerinas...... y no bonitas las mas feas y muekas.... que bella es la vida... |
ps!!sip todo el mundo se ha metido con un feito ..pero nadie puede negar ..que los ahn querido?? |
la verdad es que uno que puede hacer si aveces uno se burla de la feita y al final es la persona que mas le sale gustando |
no hay mujer fea si no poco trago en la cabeza |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:59:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©