DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Hincha del América de belleza... ¿Rara, infernal? Ni puta idea (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/1225436-hincha-del-america-de-belleza-rara-infernal-ni-puta-idea.html)

Soyado 01-02-2024 11:49:56

Hincha del América de belleza... ¿Rara, infernal? Ni puta idea
 

eddievoleibol 01-02-2024 12:07:57

Respuesta: Hincha del América de belleza... ¿Rara, infernal? Ni puta idea
 
Ja ja ja....el SOYE y sus monstruos...deje SOYE que la vieja aguanta...pa otras que nos has traído...

Cuando yo estudiaba en mi curso había una belleza caleña.... hermosaaaa, pero yo no pude meter papeles ahí porque tenía un noviecito y era músico de binomio de oro y ya con eso no tenía oportunidad por más que la hiciera reír y llevarle dulces...tu sabes, cosas de pelaos.
En estos días le digo....vamos pa esa, te llevo al cielo y sigues con el pendejo ese 😁😁😁

Soyado 01-02-2024 12:18:08

Respuesta: Hincha del América de belleza... ¿Rara, infernal? Ni puta idea
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 12691171)
Ja ja ja....el SOYE y sus monstruos...deje SOYE que la vieja aguanta...pa otras que nos has traído...

Cuando yo estudiaba en mi curso había una belleza caleña.... hermosaaaa, pero yo no pude meter papeles ahí porque tenía un noviecito y era músico de binomio de oro y ya con eso no tenía oportunidad por más que la hiciera reír y llevarle dulces...tu sabes, cosas de pelaos.
En estos días le digo....vamos pa esa, te llevo al cielo y sigues con el pendejo ese 😁😁😁

¡Ja, ja, ja! Hola, querido eddie, me encanta saludarte en las primeras horas de este mes sin festivos. ¡Auch!...

Mil gracias por tu reputación, mi amigo; la recibo con la misma gran disposición y el buen ánimo que sé que me dispensás. Pues, hace su buen rato había dejado de publicar por acá notando que mis últimos posteos no estaban siendo tan acogidos. Entonces uno como que se desanima y... Vos me entendés, viejo.

Interesante tu anécdota con la pelada del man del Binomio. No sé si habré contado por acá que yo estudié inglés con quien fuera mujer de Alexis Lozano, el creador de Guayacán: una bailarina mulata esbelta y muy sensual, con quien me mantenía charlando lo más de bueno. Creo que nunca pensé en, ya sabés, con ella.

Augustus_cole 02-02-2024 10:24:22

Respuesta: Hincha del América de belleza... ¿Rara, infernal? Ni puta idea
 
Si se pone bikini, aguanta. Me parece chevere esta mujer

Soyado 02-02-2024 21:57:24

Respuesta: Hincha del América de belleza... ¿Rara, infernal? Ni puta idea
 
Cita:

Iniciado por Augustus_cole (Mensaje 12691530)
Si se pone bikini, aguanta. Me parece chevere esta mujer

Gracias por la verde, viejo Augustus; a mí en cambio sí esta vieja me parece... des-chévere, ja, ja, ja.

_MALCON_ 03-02-2024 23:40:37

Respuesta: Hincha del América de belleza... ¿Rara, infernal? Ni puta idea
 
se ve que debe ser buen catre!!!

Soyado 04-02-2024 08:50:36

Respuesta: Hincha del América de belleza... ¿Rara, infernal? Ni puta idea
 
Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 12692213)
se ve que debe ser buen catre!!!

¡Ja, ja, ja! Me conmueve, Poderoso, que a estos gurrecitos les otorgás una fe de carbonero hacia su desempeño en la cama. Sí, por qué no, pero como con el par de ñeritas de Pance, aquí también paso.

¡Gracias por la verde, ve! Este guájaro en particular me ha resultado todo un hit.

ALEJO mAN 05-02-2024 20:22:08

Respuesta: Hincha del América de belleza... ¿Rara, infernal? Ni puta idea
 
Lo unico malo que le veo es que es hincha del America.. qap


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:23:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02459 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO