DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Hincha care maluca del América robando cámara endiabladamente (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/1222265-hincha-care-maluca-del-america-robando-camara-endiabladamente.html)

Soyado 04-12-2023 20:45:09

Hincha care maluca del América robando cámara endiabladamente
 
6 Archivos Adjunto(s)
Ahí disculparán que el posteo sea tan cortico. Pero es que igual tampoco aguanta meterle más carne a esto, ¿no?

_MALCON_ 04-12-2023 21:43:47

Respuesta: Hincha care maluca del América robando cámara endiabladamente
 
venga en serio
va a postear cualquier adefesio que encuentre suelto?

Tyler Durden 04-12-2023 22:11:34

Respuesta: Hincha care maluca del América robando cámara endiabladamente
 
1 Archivos Adjunto(s)
El propio jajajaja

https://www.denunciando.com/attachme...1&d=1701745882

eddievoleibol 05-12-2023 00:14:41

Respuesta: Hincha care maluca del América robando cámara endiabladamente
 
Ay SOYE....cada vez caes más bajo, creo que haz superado al mismo MEMÍN y a cualquier otro forista de este gremio de cazadores de monstruos...
Se de tu amor por lo inusual, por la ausencia de belleza física, por la carne corrupta y macillenta por el desgaste del tiempo y el trajinar rutinario del hacer por hacer...pero Dios mío...creo que debemos hacerte un exorcismo pues debes estar poseído por la maldad pura del averno y solo queda bendecirte con el agua pura de una vagina jovial, delicada y con poco uso (pues vírgenes ya no existen papa)...en fin, si está vaina no te salva...TE JODISTE MI BUEN SOYE😁😂🤣🤣🤣🤣🤣

eddievoleibol 05-12-2023 00:15:20

Cita:

Iniciado por soyado (Mensaje 12669760)
ahí disculparán que el posteo sea tan cortico. Pero es que igual tampoco aguanta meterle más carne a esto, ¿no?

lee arriba😁....

Soyado 05-12-2023 10:43:11

Respuesta: Hincha care maluca del América robando cámara endiabladamente
 
Cita:

Iniciado por _MALCON_ (Mensaje 12669772)
venga en serio
va a postear cualquier adefesio que encuentre suelto?

¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!

Venerado poderoso: recuerdo cuando en una época me andaba quejando de que esta zona no mantenía actualizada. Tú de vez en cuando actualizas algún posteo de aquí; el pana
@Augustus_cole colabora con lo que puede cuando puede (y muy bien, por cierto)... Y métame en este llavero, parcero, y pare de contar

Si la montaña no va a Mahoma... (A los creyentes del Islam, lo digo con respeto si hay por acá). Yo creo que ayudo a equilibrar la balanza en Denunciando entre lindas y monstricos, je, je... Y creo que estaré subiendo pronto otras «bellezas», para que quede más que confirmado mi vicio, ja, ja, ja. ¡Enhorabuena, viejo _MALCON_!

Soyado 05-12-2023 10:49:00

Respuesta: Hincha care maluca del América robando cámara endiabladamente
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 12669782)

¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!

¿No se te hace paradójico, viejo Ty, que en mis avatar nunca publico malucas? (que yo recuerde). La vida y sus misterios, je, je, je

Soyado 05-12-2023 10:56:21

Respuesta: Hincha care maluca del América robando cámara endiabladamente
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 12669796)
Ay SOYE....cada vez caes más bajo, creo que haz superado al mismo MEMÍN y a cualquier otro forista de este gremio de cazadores de monstruos...
Se de tu amor por lo inusual, por la ausencia de belleza física, por la carne corrupta y macillenta por el desgaste del tiempo y el trajinar rutinario del hacer por hacer...pero Dios mío...creo que debemos hacerte un exorcismo pues debes estar poseído por la maldad pura del averno y solo queda bendecirte con el agua pura de una vagina jovial, delicada y con poco uso (pues vírgenes ya no existen papa)...en fin, si está vaina no te salva...TE JODISTE MI BUEN SOYE😁😂🤣🤣🤣🤣🤣

Definitivamente, querido eddie, tus comentarios son toda una oda al realismo mágico... O a algún realismo, mejor dicho, ja, ja, ja

Sí, amigo: bien has dicho en que nadie me saca de las tinieblas de este sótano, pero lo hago con un cariño que no te imaginás. Porque pienso tanto en el entretenimiento, como a la vez en la realidad que nos acapara en cada milímetro de calle basurienta, ruidosa y llena e huecos que nos envuelve... (¡Oh! Disculpen, estoy pensando en mi ciudad)

Me alegra poder brindarte una linda reputación a estas palabras llenas de gracia y compasión, y como dicen en Protagonistas de Novela: ¡No me rendiré! O en El Desafío: ¡Te desafío a ser valiente! ¡Ja! ¡Ja! ¡Ja!

Augustus_cole 06-12-2023 19:07:16

Respuesta: Hincha care maluca del América robando cámara endiabladamente
 
Se vio un buen partido la señora

Soyado 06-12-2023 19:49:21

Respuesta: Hincha care maluca del América robando cámara endiabladamente
 
Cita:

Iniciado por Augustus_cole (Mensaje 12670398)
Se vio un buen partido la señora

Mirá que no me consta si estuvo bueno el picado, parcero, pero me gustó que el América ganó


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:42:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02617 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO