El + y la + Fea(o)Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Todo el mundo te dice lo que es mejor para ti. No quieren que busques respuestas sino que creas las suyas. Deja de coleccionar información del exterior y empieza a buscarla por ti mismo en tu interior.
Es la típica esposa sabrosa colombiana:tetoncita, culoncita, piernona
Cita:
Iniciado por Aslan
pues me gusta se ve rica
Cita:
Iniciado por MechanicAnimal
Yo si me la comía sin pensarlo, está rica la hembra
Cita:
Iniciado por _MALCON_
pues si toca...hágale!!!
¡Upa! ¡Sí que han salido embobados con esta vieja! Debo de confesar que me sorprende un poco...
Lo digo porque la conocí durante cierto tiempo (solo nos saludábamos, nunca charlamos); de un tiempo para otro se puso mostrona, y cada vez que nos cruzábamos o me la quedaba viendo la lujuria se me activaba. Pero ahora que no la veo en persona y que la analizo más fríamente en estas pics, mi sentir es más como un meh! que otra cosa.
En todo caso, gracias por compartir sus opiniones y me alegra poder seguir colaborando en una de mis zonas favoritas del foro.
¡Upa! ¡Sí que han salido embobados con esta vieja! Debo de confesar que me sorprende un poco...
Lo digo porque la conocí durante cierto tiempo (solo nos saludábamos, nunca charlamos); de un tiempo para otro se puso mostrona, y cada vez que nos cruzábamos o me la quedaba viendo la lujuria se me activaba. Pero ahora que no la veo en persona y que la analizo más fríamente en estas pics, mi sentir es más como un meh! que otra cosa.
En todo caso, gracias por compartir sus opiniones y me alegra poder seguir colaborando en una de mis zonas favoritas del foro.
ojo yo embobado para nada si dije que si toca hágale, por ultima opción!!!