![]() |
Monumental !!! 14 Archivos Adjunto(s) Este cuerpo y sobre todo este culo es un espectáculo |
Respuesta: Monumental !!! No es famosa ni es modelo, se mueve a LA + FEA. |
Respuesta: Monumental !!! Que nalgotas |
Cita:
Pero ese culo debería ser famoso 🤣🤣🤣😜😜 |
Respuesta: Monumental !!! 5 Archivos Adjunto(s) Que cosa más suculenta |
Respuesta: Monumental !!! [SIZE="3"]¡Uff tremendo cuerpazo!/SIZE] |
Respuesta: Monumental !!! Cosas que me encantaría hacerle a este jopo https://www.denunciando.com/attachme...125_065539.jpg * Contemplarlo (Tan güevón yo, ya lo hago, ja, ja, ja) * Acariciarlo * Besarlo * Morderlo * Soplarlo * Restregarme la cara con él * Hacerle caritas y ruiditos * Chupar y lamer los glúteos * Abrirlo y olerlo, toquetear lo de adentro y efectuarle el beso negro * Nalguearlo * Abrirlo y cerrarlo, abrirlo y cerrarlo * Cubrirlo de alguna sustancia, alimento, en fin, y comerme tal contenido * Lo obvio |
Respuesta: Monumental !!! 7 Archivos Adjunto(s) Que culo más espectacular |
Respuesta: Monumental !!! Zasca en toda la cara... |
Respuesta: Monumental !!! En mi último empleo viejo @MANGUZ76 había una jefa negra de mediana edad (que no era obesa ni con sobrepeso valga la aclaración, y hasta bonita) con un culo así como el de esta nichezota, parcero. Te aseguro que ese es el jopo más espectacular que contemplé durante todos los años que estuve metido allá, una vaina insuperable. Como este. Gracias por este culo de pics. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:28:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©