![]() |
María Fernanda Jaramillo - bombera de Palmira 24 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: María Fernanda Jaramillo - bombera de Palmira |
Respuesta: María Fernanda Jaramillo - bombera de Palmira Debe ser una experta en el manejo de la manguera. |
Respuesta: María Fernanda Jaramillo - bombera de Palmira |
Respuesta: María Fernanda Jaramillo - bombera de Palmira esa muñeca lo enciende es a uno XD |
Respuesta: María Fernanda Jaramillo - bombera de Palmira Está buenísima |
Respuesta: María Fernanda Jaramillo - bombera de Palmira Pues, primero, felicito a María Fernanda por dedicarse a hacer voluntariado en la bombería que no es cualquier chimbada, y segundo: ¡qué chimbota de silueta tiene esta mujer! La típica figura de reloj de arena llevada a la perfección, sin exagerar, y teniendo como respaldo ese CULAZO... Yo no pido más. Y la cara de María Fernanda también me agrada. Ni muy linda ni muy maluca, apenas para mi predilección. Gracias, compita, por acordarte de esta parte del foro. |
Respuesta: María Fernanda Jaramillo - bombera de Palmira En esos vestidos a las bomberas se les ve un culo riquísimo |
Respuesta: María Fernanda Jaramillo - bombera de Palmira esta bien buena |
Respuesta: María Fernanda Jaramillo - bombera de Palmira Estuvo haciendo cam un tiempo con bloqueo para Colombia. En dónde puedo aportar el seudónimo para ver si se consiguen los videos? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©