![]() |
los feos si son igualistos 3 Archivos Adjunto(s) :laughing9: pues este es juanan un pelado del calasanz q no se ustedes q opinande el si es feo o pasable pero de lo q si estoy seguro es q se pareste a este señor y el señor si es feo:laughing9: |
perdon me quedaron como grandes |
si un poquito, la mas fea es la vieja de la primera foto |
ni siquiera se ve bn de lo grande:L |
EEEH POS SI...ES JEITO,..... PERO YO PIENSO KE ESA NO ES LA GRACIA DE ESTE SUBFORO... LA GRACIA ESKE PONGAN KOSAS CHARRITAS...KOSAS KE NOS HAGAN REIR...NO X KE UN PELADO AHI X SEA FEO ...PS "MONTEMOS DE UNA UN TOPIK KON EL"... EN FIN....:S..... |
Cita:
Ps yO No tE cOnOsCo nI nAdA `pErO TaMpOcO pArA DeGrAdAr l a ImagEn dE UNA PeRsOna AsI :L :L :L |
Jajaja Q Gonorrea De Carteliada Al Pelao, Pero Es Q Ese Man Si Esta Mas Feo Q Un Putas....... |
Cita:
opino lo mismo q pesar del niño este:L |
hey porke los del calazan se creen tan chimba? se creen mas lindos ke los otros y bien patos seguro izasa es una chimba pues yo no soy nadie para calificar pero califiken ustedes http://img366.imageshack.us/img366/2897/0000154il1.jpg |
EsE Es iZaSa??????? PaRcE Ps yO No sE pErO Si eS Ps Q nO hAbLe mUccHo pOr Q nO PuEdE DeCiR nAdA!!! lA ChIm***:L :L :L :L :L :Scream_Emoticon: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:08:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©