DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Carolina rojas (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/1137876-carolina-rojas.html)

DANNY TREJO 16-02-2020 10:40:06

Respuesta: Carolina rojas
 
Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 12028971)
Hola, estimado @DANNY TREJO . Espero que te esté yendo muy bien, parcero:

Me parece que has subido a este maravilloso post el tipo de hembra que es prácticamente mi preferida en cuanto a apariencia... o a la que tiendo a pararle más bolas. Yo a esta dama no le pondría ni le quitaría nada hablando de su silueta; incluso el rostro (apruebo que la hayas puesto en esta zona y no es una burla hacia ella, para nada) cumple con mis estándares mínimos de exigencia (tiene una bonita sonrisa: eso para mí es importante. Ah!, y también me encanta su cabello). Y además, si Carolinita resulta bien chévere como persona, cariñosa, respetuosa, ni muy lanzada ni muy recatada, ufff!... ¡Pa' hasta enamorarse uno, digo yo!

No te preocupes con eso de que tal vez te hayás equivocado de lugar, bah!: muchas veces en La + Linda yo veo unos palos de escoba que no tienen un culo (literal) 'e sabor ni de simpatía como esta. Por la grata sorpresa que me has brindado con esta publicación que tan contento me ha puesto y por tratarse de vos, me place obsequiarte 'me gusta', reputación y nominación. ¡Mil gracias, pana!






Gracias ome Soyado.




Que bueno que aprecies lo bueno.

Soyado 16-02-2020 10:48:31

Respuesta: Carolina rojas
 
Con mucho gusto, @DANNY TREJO

La verdad no pensé que este post me fuese a gustar... ¡Y A ARRECHAR TANTO!, socio.

Te comento: es que esta hembra me hizo recordar a una compañera de trabajo que está en vacaciones la cual tiene una cara parecida se puede decir... y un cuerpo que si la susodicha compañera se pusiera juiciosa pues lo tendría casi igual (de tetas creo que son prácticamente similares).

La que te digo de vez en cuando noto que hace su esfuerzo para que yo le pare bolas parándose para que yo la detalle; tocándome sutilmente; poniéndome las puchecas en la cara y así... Además de que has ayudado con este aporte a revitalizar la zona, compa (si)

DANNY TREJO 16-02-2020 10:50:56

Respuesta: Carolina rojas
 
Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 12029215)
Con mucho gusto, @DANNY TREJO

La verdad no pensé que este post me fuese a gustar... ¡Y A ARRECHAR TANTO!, socio.

Te comento: es que esta hembra me hizo recordar a una compañera de trabajo que está en vacaciones la cual tiene una cara parecida se puede decir... y un cuerpo que si la susodicha compañera se pusiera juiciosa pues lo tendría casi igual (de tetas creo que son prácticamente similares).

La que te digo de vez en cuando noto que hace su esfuerzo para que yo le pare bolas parándose para que yo la detalle; tocándome sutilmente; poniéndome las puchecas en la cara y así... Además de que has ayudado con este aporte a revitalizar la zona, compa (si)


Yo de usted ya le hubiera dado la dosis de Cerveroni.(devil)

Soyado 16-02-2020 10:53:56

Respuesta: Carolina rojas
 
Cita:

Iniciado por DANNY TREJO (Mensaje 12029217)
Yo de usted ya le hubiera dado la dosis de Cerveroni.(devil)

Y lo pienso, socio; sino que luego me pongo a reflexionar que eso puede ser pa´ problemas y... es mejor como que seguir por ahora en ese plan erótico mientras se pueda, considero yo.

Livinindc 24-03-2020 12:03:25

Respuesta: Carolina rojas
 
ella no es fea, me gusta

Alets 24-03-2020 19:24:08

Respuesta: Carolina rojas
 
¿Por qué está en la + fea?

A mi parecer no es fea... Y está buena :K

NatGeo 25-03-2021 00:48:53

Respuesta: Carolina rojas
 
sigue con esos aportes bro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:20:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02091 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO