![]() |
Respuesta: Las maricas mas feas y desagradables de la historia! jajajjaaj, a mi lo que me dio fue risaaa jajajajaj PILAS PUES CON LA HOMOFOBIA que estas personas tienden a ser mas marikas q estos pelaitos,,,, |
Respuesta: Las maricas mas feas y desagradables de la historia! MIERDA Q ES ESTO o.O |
Respuesta: Las maricas mas feas y desagradables de la historia! Puros cacaflanchos underground |
Respuesta: Las maricas mas feas y desagradables de la historia! Cita:
Este man esta como opinando mucho por aca... JAJAJA |
Respuesta: Las maricas mas feas y desagradables de la historia! que cosa mas fea, ole pero trasde gey ... huppp perdon maricas por que gey es juan gabriel estos son unos pobres maricas y a demas bien pobres, :sad2::sad2::sad2::chain::chain::chain::rip::rip::impact::im pact::shaking2::shaking2::color::evil1::evil1::mumum::mumum: no se como espresar mas desanimo creo que se me daño el desayuno http://www.denunciando.com/attachmen...01-09_1523.jpg |
por que me lo vas a prohibir o que ome????? Aparecido y venido de menos a mas, o es que vos tenes los parametros donde dice cuantas veces puede uno postear en un tema, mas bien calladito que asi se ve mejor |
DIOS! Lo decia por el tema ombe y era un chiste :S |
Respuesta: Las maricas mas feas y desagradables de la historia! ajajjaajajja esas fotos dan es risa ome, que figura. en este mundo si hay mucho dañado definitivamente |
Respuesta: Las maricas mas feas y desagradables de la historia! la reputamadre que |
Respuesta: Las maricas mas feas y desagradables de la historia! la reputamadre que los pario. deveriian asesinarlos y mandar las fotos a zona rotten. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:00:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©