DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Espiando una flaca a rayas (video) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/1124806-espiando-una-flaca-rayas-video.html)

Augustus_cole 16-11-2022 21:40:20

Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 12487822)
Otra revivida, esta vez con Director´s Cut incluido, je, je, je.


Que flaca tan rica

Soyado 16-11-2022 21:53:44

Respuesta: Espiando una flaca a rayas (video)
 
Cita:

Iniciado por Augustus_cole (Mensaje 12487864)
Que flaca tan rica

De acuerdo amigo: un culo muy bacano ese.

!!! OoOops !!! 16-11-2022 23:11:00

Respuesta: Espiando una flaca a rayas (video)
 
Bn por la SoyaCam!!!

Soyado 17-11-2022 11:39:34

Respuesta: Espiando una flaca a rayas (video)
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12487905)
Bn por la SoyaCam!!!

¿Te acuerdas que hace rato que publiqué varios posteos con muchos de mis estalqueos en video?... En este momento me dan ganas de volver a esas "andadas", pero como que ya realmente me da culillo estar sacando la cámara o el celular para estas peripecias tanto por el temor a que me atraquen/roben/maltraten físicamente por llevarse estos elementos, como por el problema que le pueden montar a uno por ser un mirón tan desvergonzado. Alguna vez EL DARKÖ me insinuó la idea de adquirir una cámara de esas miniatura que se pueden instalar en las gafas (yo uso gafas) o como bolígrafo... Es tentadora la vaina, lo admito.

En todo caso eso sí, gracias bro. Trataré de continuar con estas revividas teniendo en cuenta que estos videos siempre los publicaba en formato wmv y ahora los estoy pasando a mp4.

!!! OoOops !!! 18-11-2022 11:30:08

Respuesta: Espiando una flaca a rayas (video)
 
Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 12488115)
¿Te acuerdas que hace rato que publiqué varios posteos con muchos de mis estalqueos en video?... En este momento me dan ganas de volver a esas "andadas", pero como que ya realmente me da culillo estar sacando la cámara o el celular para estas peripecias tanto por el temor a que me atraquen/roben/maltraten físicamente por llevarse estos elementos, como por el problema que le pueden montar a uno por ser un mirón tan desvergonzado. Alguna vez EL DARKÖ me insinuó la idea de adquirir una cámara de esas miniatura que se pueden instalar en las gafas (yo uso gafas) o como bolígrafo... Es tentadora la vaina, lo admito.

En todo caso eso sí, gracias bro. Trataré de continuar con estas revividas teniendo en cuenta que estos videos siempre los publicaba en formato wmv y ahora los estoy pasando a mp4.


Seria MUY divertido q siguieras en tus ANDADAS!!!


Eso si, esperaria q NO te encontraras con un DobleMoral como io, x q aqui me parece super bn, pero en la RealLife NO soportaria ver a alguien haciendo ese tipo de videos jajajajjaja

Soyado 18-11-2022 11:44:06

Respuesta: Espiando una flaca a rayas (video)
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12488560)
Seria MUY divertido q siguieras en tus ANDADAS!!!


Eso si, esperaria q NO te encontraras con un DobleMoral como io, x q aqui me parece super bn, pero en la RealLife NO soportaria ver a alguien haciendo ese tipo de videos jajajajjaja

Te comprendo perfectamente, yo también creo que no soportaría ver a alguien estalqueando frenteado así por ejemplo en el Mío con una cámara o un celular. Gracias por tu apoyo constante y tu buen humor, bro.

!!! OoOops !!! 18-11-2022 11:53:05

Respuesta: Espiando una flaca a rayas (video)
 
Cita:

Iniciado por Soyado (Mensaje 12488569)
Te comprendo perfectamente, yo también creo que no soportaría ver a alguien estalqueando frenteado así por ejemplo en el Mío con una cámara o un celular. Gracias por tu apoyo constante y tu buen humor, bro.


Buen Finde Bro....

Soyado 18-11-2022 15:41:20

Respuesta: Espiando una flaca a rayas (video)
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 12488586)
Buen Finde Bro....

Lo mismo para ti bro, nos seguiremos comunicando si es posible en este Finde de comienzo de Mundial.

Pehkonen 18-11-2022 15:56:50

Respuesta: Espiando una flaca a rayas (video)
 
muy sabrosa gran culo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:58:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02335 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO