![]() |
Respuesta: Harumi F Pues... es normalita a mi modo de ver, y no tiene tan mala figura. No tiene las retetas tampoco, compa, ja ja, pero chévere el post. Gracias. |
Respuesta: Harumi F yo se la undo no la presento pero se la undo |
Respuesta: Harumi F No tiene desperdicio!!!!!! |
Respuesta: Harumi F Ome esta sabrosa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:32:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©