![]() |
pues la vieja no esta fea, pero tanpoco aguanta |
huy que fea y usted peor que la pone pa que le tiren. |
JEI Cita:
pa mi que es ella |
hay q pesar la niña no esta tan feita ta mas bn normal... |
ps la verdad esta como feita pero kien sabe por ahi ya dijeron ke arregladas cambian y uno con 3 medias de ron encima...... |
no pues como la adora de bastante que la caracteriza como la + fea... por favor que mis amigas a mi no me quieran tanto!! |
ey sera que la nena que puso el topic me regala algun datico de la nena? |
Jajajaj La NiÑa Esta Feita.....pero Como Toda Feita Tiene Amigas Bonitas Y Lindas Y Demas Que Es Bna Gente La NiÑa |
no me gusta la cara y el punto en la aprte alta de la frente |
Cuando Uno Esta En Cole Es Super Horrible Depronto La Vieja Es Bonita Cuando Sale ... Demosle La Oportunidad ... Y El Saco Depronto Le Tapa Los Atributos No? ... Jajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:40:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©