DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Opinen de mi amiguita!!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/1060-opinen-de-mi-amiguita.html)

marquitos40 07-06-2006 19:52:49

pues la vieja no esta fea, pero tanpoco aguanta

OSO 08-06-2006 08:59:50

huy que fea y usted peor que la pone pa que le tiren.

daniel_o 09-06-2006 11:11:18

JEI
 
Cita:

Iniciado por ->*Ani*<- |ZB|®
tiene ojos bonitos... y tiene cara de ser toda buena amiga....
ahm.... un moment... "sarquita", esa de casualidad no sos vos?

YO COMO QUE ME TIRO POR LOQ EU DIJO ANI.. ESO ESTA COMO RARO!!

pa mi que es ella

karito la mas 09-06-2006 21:59:16

hay q pesar la niña no esta tan feita ta mas bn normal...

kristian 09-06-2006 22:18:41

ps la verdad esta como feita pero kien sabe por ahi ya dijeron ke arregladas cambian y uno con 3 medias de ron encima......

♣DeBy♣ 10-06-2006 15:28:28

no pues como la adora de bastante que la caracteriza como la + fea... por favor que mis amigas a mi no me quieran tanto!!

astronomo 11-06-2006 05:02:01

ey sera que la nena que puso el topic me regala algun datico de la nena?

renewfenix 11-06-2006 18:40:41

Jajajaj La NiÑa Esta Feita.....pero Como Toda Feita Tiene Amigas Bonitas Y Lindas Y Demas Que Es Bna Gente La NiÑa

eriol_hiragisawa 13-06-2006 15:57:40

no me gusta la cara y el punto en la aprte alta de la frente

< sUsªn > 14-06-2006 17:20:08

Cuando Uno Esta En Cole Es Super Horrible Depronto La Vieja Es Bonita Cuando Sale ... Demosle La Oportunidad ... Y El Saco Depronto Le Tapa Los Atributos No? ... Jajajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:40:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02529 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO