![]() |
Opinen ustedes.... 2 Archivos Adjunto(s) A mi esta china me parece muy caja por la carita ke tiene... pero opinen ustedes Archivo Adjunto 26994 Archivo Adjunto 26995 Archivo Adjunto 26996 |
no está tan horrible... con un poquitode maquillaje y una operación de nariz puede mejorar... jeje |
mera pepa :S |
jajaja muy charra si es |
si con unas 4 operaciones, un cambio extremo y volviendola a hacer queda pasable jajajaja |
la primera foto...mmmmmmmmmm..normalita ...en las otras dos...muy peye |
A Q Lastima.. Pero Tiene Una Cara Muy Chistosa.. |
Sin Palabras El Que Calla Otorga Muy Feita La NiÑa No Tiene Arreglo Amenos De Que La Vuelvan A Hacer Jijijijijijijijij |
Cita:
|
JAJAJ TAMPOCO ASI COMO TAN HORRIBLE |
Q Py De Cara Y Asi O Mas Cuadrada |
Cita:
jeje si estoy contigo}}}} ]°¨¨°º"°¨¨°(_.·´¯`·«¤° AnÐR€§« »ƒË£ÌPE °¤»·´¯`·._)°¨¨°º NACIONAL TIENE SUS PROPIOS IDOLOS EL DIM LOS ALQUILA |
jajaj aj ajajajaja q figura jajajajaja |
huy la de la primera foto parece q fuera otra niña...no c |
juju pos las ultimas fotos son de recocha la veo muy normal! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:09:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©