|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » es una guevaParticipa en el tema es una gueva en el foro El + y la + Fea(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tras de marica y gueva.. | KROW | Chistes / Cosas Charras | 21 | 21-11-2009 22:00:46 |
| ! Se le olvidaron las llaves mucha gueva! | odnaicnuned | Discusiones Generales | 1 | 30-09-2008 15:10:34 |
| emperor gueva | x123456789x | Hablar Mierdita | 578 | 01-03-2008 21:06:03 |
| hablen mal de la gueva de oz | ROCKeRITO | Discusiones Generales | 84 | 25-01-2008 18:37:34 |
| que hp gueva | jfreak | El + y la + Fea(o) | 20 | 18-06-2007 12:40:28 |
| | #81 | |
| Denunciante Constante |
umm veaaa ..
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Denunciante Aprendiz |
no hay que agredir a los demas, la polla se siente bien siendo asi, le gusta su look a lo no me joda nadie, esta bien que se nota su falta de esmero para con su apariencia, pero es cuestion de la edad y la formación, cuando le agarre el gusto a la vida, sobre todo a la nocturna cambiara.
|
| | |
| | #83 |
| Denunciante Nuevo |
ps la culpa es de los papas no de ella...y si le vana dar hermanito que le dediquen mas tiempo y amor
|
| | |
| | #84 |
| Denunciante Constante | jejejeje q no falten la peleas pero q pecao d la vieja.... |
| | |
| | #85 |
| Denunciante Novato |
Ey Vea No A Lo Bien No Aguanta, Que Inmadures, Ya Dejen De Discriminar Por Lo Fisico Que Nadie Es Perfecto..que Estupides
|
| | |
| | #86 |
| Denunciante Mega | ps sera una gueva porke no me parece tan fea!! |
| | |
| | #87 |
| Denunciante Avanzado | otra ves dani |
| | |
| | #88 |
| Recien Registrado |
A Mi No Me Parese Fea Es Normal , Esta Seccion Es Para Poner De Gurre A Zapatos , Sera Aguevadita Tal Vez , Si Quieres Hablar De Aguevadas Estas En Davivienda..... En El Lugar Equibocado
|
| | |
| | #89 |
| Denunciante Avanzado | pura pinta de nerds del salon pero normal |
| | |
| | #90 |
| Denunciante Notable | la niña se le ve por ensemita la carita de bobita, pero de resto muy normal... |
| | |
| Etiquetas |
| gueva |
| |