DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   opinen (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/10055-opinen.html)

..::k!rª::.. 06-11-2006 00:36:03

opinen
 
1 Archivos Adjunto(s)
me la encontre por ahi y estaba desparchada, ahi les dejos, jajajajaja

MACK FLURRY 06-11-2006 01:48:26

¿En donde es? En jamboree..., Pa no ir ni por el putas!

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 06-11-2006 03:12:51

Que Gonorreas De Viejas, Que Gordas Mas Feas.,
Y No Sean Degenerados No Nos Hagan Esto
Quede Ciego No Veo Jueputa No Veo Ou(lease Con Voz De Homero)

|<> BoRkA <>| 06-11-2006 03:38:58

ah gas............................

puka 06-11-2006 10:55:45

de verdad q viejas tan orribles

GuaZon 06-11-2006 11:15:21

hey no se gocen a la gente ome

-Cancerbero- 06-11-2006 12:03:37

uy noooooooooooooo q hp's gordas y feas! nonnnoo!!!

:Kmilo: 06-11-2006 12:34:25

no no para ke esta bonita la de azul

sorrento3 06-11-2006 14:24:58

No!!!!!!!!!!

♣DeBy♣ 07-11-2006 21:15:11

PUESSSS :L:L:L NO LE VEO LA GRACIA A ESTE TOPIC

pªO_ªNdRe 08-11-2006 14:29:50

mmm ps en verdad no me parecn tan feitas ps si son gorditas pero no mas!!

►JuGaVa◄ 08-11-2006 17:31:24

Uyyy Nononono Eso Es Nocivo Para Los Ojos!!!!

_.•´¯`•«¤°DRES°¤»•´¯`•._ 11-11-2006 00:51:24

UYY NOOO Q TRISTE



]°¨¨°º"°¨¨°(_.·´¯`·«¤° AnÐR€§« »ƒË£ÌPE °¤»·´¯`·._)°¨¨°º

< sUsªn > 11-11-2006 01:00:10

La Sus@!!!!!!
 
¡¡¡¡¡ QUE MASTODONTES JUMMMMMMM ...QUE KJA!!!!!:rolleyes: :rolleyes:

camilito 11-11-2006 13:15:37

pero que fotografo tan desparchado con ese chimberio que hay aqui en medellin tomarle una foto a esas cosas

El JuaCKer 15-11-2006 21:27:20

juaaaa hay mas feas 8) y se creen unas pimbas
en vez de gozarse la gente mirense a un espejo :)

Laur!sRatona 15-11-2006 22:02:44

jajaja muy caja parce!!

Tuarek 17-11-2006 00:41:33

uuuyyy nooooo, esto si fue la tapa jajajaja jajajajaj no no no...

valerio 19-11-2006 17:01:09

huy parce la mama como suelta esas bodegas para que contaminen las discoteks en donde se ve tanta gente linda

Kryplos 20-12-2006 23:44:14

a hp unas morsas

MaRia OsSa 20-12-2006 23:48:30

juassssss jaja ay q pesar aunque se ven q se creen lo max!! sera q no tienen espejo en la casa???

JuLiaNa DePp xD 25-12-2006 14:29:43

ufff feas si estan!!!quien sabesi alguan vez se han visto en un espejo!!:S

HoLlyWoOd F.e* 25-12-2006 14:58:43

Cita:

Iniciado por MACK FÜHLEN
¿En donde es? En jamboree..., Pa no ir ni por el putas!

AHHH KE PESAR SI ESTAN FEITAS Y LO MAS DE GORDAS

PERO POR MUY FEO KE SE SEA UNO NO SE KEDA ENCERRADO EN LA CASA...O SI?:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:34:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03691 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO