![]() |
opinen 1 Archivos Adjunto(s) me la encontre por ahi y estaba desparchada, ahi les dejos, jajajajaja |
¿En donde es? En jamboree..., Pa no ir ni por el putas! |
Que Gonorreas De Viejas, Que Gordas Mas Feas., Y No Sean Degenerados No Nos Hagan Esto Quede Ciego No Veo Jueputa No Veo Ou(lease Con Voz De Homero) |
ah gas............................ |
de verdad q viejas tan orribles |
hey no se gocen a la gente ome |
uy noooooooooooooo q hp's gordas y feas! nonnnoo!!! |
no no para ke esta bonita la de azul |
No!!!!!!!!!! |
PUESSSS :L:L:L NO LE VEO LA GRACIA A ESTE TOPIC |
mmm ps en verdad no me parecn tan feitas ps si son gorditas pero no mas!! |
Uyyy Nononono Eso Es Nocivo Para Los Ojos!!!! |
UYY NOOO Q TRISTE ]°¨¨°º"°¨¨°(_.·´¯`·«¤° AnÐR€§« »ƒË£ÌPE °¤»·´¯`·._)°¨¨°º |
La Sus@!!!!!! ¡¡¡¡¡ QUE MASTODONTES JUMMMMMMM ...QUE KJA!!!!!:rolleyes: :rolleyes: |
pero que fotografo tan desparchado con ese chimberio que hay aqui en medellin tomarle una foto a esas cosas |
juaaaa hay mas feas 8) y se creen unas pimbas en vez de gozarse la gente mirense a un espejo :) |
jajaja muy caja parce!! |
uuuyyy nooooo, esto si fue la tapa jajajaja jajajajaj no no no... |
huy parce la mama como suelta esas bodegas para que contaminen las discoteks en donde se ve tanta gente linda |
a hp unas morsas |
juassssss jaja ay q pesar aunque se ven q se creen lo max!! sera q no tienen espejo en la casa??? |
ufff feas si estan!!!quien sabesi alguan vez se han visto en un espejo!!:S |
Cita:
PERO POR MUY FEO KE SE SEA UNO NO SE KEDA ENCERRADO EN LA CASA...O SI?:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:34:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©