DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Define Tu Personalidad? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/9982-define-tu-personalidad.html)

Pawis Cardona 03-11-2006 09:52:43

Define Tu Personalidad?
 
Como Eres....
Porque Te Conoce La Gente
Que Buscas De Una Amistad
A Quien Quieres... Y Porque

Es Dificil Responder Esas Preguntas Cuando Nisiquiera Has Soltado Tu PaÑal... Asi Que Los Que Sean Un Pokito Maduros Y Sepan Ya Que Significa Ser Unico Opininen...

pocillo gf 03-11-2006 10:41:26

HABER YO EN REALIDAD SOY UN PIROBO 100%, ORGULLOSO A MORIR, ME IMPORTA UN CULO SI A LA GENTE LE AFECTA, SOLO ME IMPORTAN LOS QUE LE IMPORTO, CURTICION AL 100% PARA TODOS SIN EXCEPCION, EN UNA AMISTAD SOLO BUSCO LEALTAD Y CONFIANZA (POR ENDE SOLO UNOS POCOS)

LA GENTE ME CONOCE PORQUE SOY UNA COMPLETA PESTORREA PORQUE LA FILOSOFIA ES SACARLE LOS DEFECTOS A TODOS :P Y CURTIR JEJEJE

PIROBOS HPTAS CAREPIMBAS

Suje 03-11-2006 10:45:35

QUE GUEBITA...8)

pocillo gf 03-11-2006 10:54:08

CALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :)

julito"chococono" 03-11-2006 10:55:16

so yo me defino person a q quiere lo mejor para todos lo valoro y los respeto y a pasr bueno a reirse y q viva la electronik junto con el rock si o q muchachones jje clan radiocativa

JUANITA C.E 08-11-2006 14:09:48

ps jaja soy una niña tiernaaa soy muy malaclase kuando se nesecita mmm
bus¡ko en una amistad union y confianza kiero a akellas eprsonas ek estan dispuestas a estar en buenas y malas konmigoo
jaja aahyhh y soy un pokitiko pelionaaa !!!

maRXce 08-11-2006 15:14:48

sho soy una persona entre tierna y fria..
a veces poco exprsiva..jumm no sep
me gusta guardarme las cosas
la gente me conoce por k soy simpatika..bueno..cuando las otras personas me generan simpatia..si no..mera mierda
busco en una amistad ke me sepan entender..k me escuchen y ke no les de miedo decirme la verdad asi duela..y ke no me abandonen cuando este en la inmunda ( pokita gente :p)
y quiero..las personas ke yo se ke siempre van a estar conmigo.

▫JuДиĐeĿ»»™ 08-11-2006 16:44:06

.. fastidioso, feliz.. agresivo :)

KaMpAnItA^^ 08-11-2006 17:06:21

aveces demasiado malgeniada...
no mido mis palabras kuando estoy enojada..
pero eso no afecta... k tambn me ria mucho y joda demasiado con las personitas k me kaen BIEN... no me importa lo k digan o dejen de decir de mi... y pss al k le gusta como le digo las cosas bn... y si no pss tambn...

pss me conoce.. pork aveces soy demasiado tierna.. me encanta dar abracitos y depende me preokupo por las personas k kiero k no les pase nada... jaja.. o por mi genio y caracter :P

en una amistad... pss confianza y entenderme bn con esas personas juju!!

a kienes kiero: jajaja... jummm nose... jaja!! son demasiadas pocas personas a las k de verdad kiero ome ... :L

saritavelez 08-11-2006 19:05:19

yo soy super mimada todo el mundo me lo dice aunque yo no creo :L soy tambien ahi ternuris malgeniada tambn peor lo que mas me caracteriza es lo lokilla y dar muchos abraxos me encanta tener amigos ahh y casi no me gustan los novios por que esos malparidos siempre joden:L si consigo uno que no joda bienvenido sea:P:angel5:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:54:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04209 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO