![]() |
Teóricamente, la mamá de los pollitos.... si será? ¿Quién no ha soñado con una BMW? Pues les presento esta: La R1200GS LC. Un juguete, que muchos llaman "la mamá de los pollitos". ¿Qué tal les parece? Además del video, hemos preparado este artículo, porque todo no cabía en el video. Y de ñapa, unas imágenes en gran tamaño para Wallpaper, las pueden descargar gratis acá |
Respuesta: Teóricamente, la mamá de los pollitos.... si será? Buen vídeo presentación de la motora. |
Respuesta: Teóricamente, la mamá de los pollitos.... si será? Mi sueño es la ducatti monster diesel....ese si es un pollo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©