DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Teóricamente, la mamá de los pollitos.... si será? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/996629-teoricamente-la-mama-de-los-pollitos-si-sera.html)

TravisP 12-11-2015 06:10:26

Teóricamente, la mamá de los pollitos.... si será?
 
¿Quién no ha soñado con una BMW?

Pues les presento esta: La R1200GS LC. Un juguete, que muchos llaman "la mamá de los pollitos". ¿Qué tal les parece?


Además del video, hemos preparado este artículo, porque todo no cabía en el video.

Y de ñapa, unas imágenes en gran tamaño para Wallpaper, las pueden descargar gratis acá

HUMBERTO 12-11-2015 13:54:03

Respuesta: Teóricamente, la mamá de los pollitos.... si será?
 
Buen vídeo presentación de la motora.

proyectofenix 12-11-2015 13:58:39

Respuesta: Teóricamente, la mamá de los pollitos.... si será?
 
Mi sueño es la ducatti monster diesel....ese si es un pollo.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:33:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03285 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO