![]() |
Respuesta: primer poster de batman 3 para 2011 estreno Cita:
me imagino q vos en tu absoluta sabiduria pensaste en lo mismo!!! .........BABOSO ...ahhh y.... mr. Bruce Wayne, me imagino q ves Batman desde q le ponian letreritos en los golpes!! PD.. Antes de escribir PENSA, para mas luego no tener q editar.... SAPO! |
Respuesta: primer poster de batman 3 para 2011 estreno En la parte de abajo a la izquierda decia clarito clarito: Fanposter eso quiere decir poster hecho por un fan lo cual es algo muy comun incluso hasta hacen trailers de como les gustaria el trailer oficial!!!! Busquen en youtube hay muchos!!!!!! |
Respuesta: primer poster de batman 3 para 2011 estreno uy severo poster |
Respuesta: primer poster de batman 3 para 2011 estreno aaaahh cagada q no salga Jim Carrey Como El Guazon |
|
Respuesta: primer poster de batman 3 para 2011 estreno Bacano eso se sabia que iban a sacar la tercera yo digo que vienen el 2 faces con el acertijo entre los intentaran darle en la jeta a batman, ahora que si es jonny dep el acertijo muy bacano por en piratas del caribe se hizo un papelon |
deje la violencia viejo man relajese si el man quiere que salga psss dejelo es opinion de el |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:08:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©