DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Neil Armstrong se niega a jurar sobre la Biblia que caminó sobre la Luna (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/994971-neil-armstrong-se-niega-jurar-sobre-la-biblia-que-camino-sobre-la-luna.html)

maskedzombie 31-10-2015 15:41:21

Neil Armstrong se niega a jurar sobre la Biblia que caminó sobre la Luna
 


Si no entiendes bien en que planeta vivimos, este vídeo no es para tí, sigue mirando estupideces por YouTube y viviendo en la burbuja creada por otros. A parte de la acertada o no estrategia de este periodista, que a mí personalmente me parece un poco tontería. Neil Armstrong, masón y "astronauta" jamás pisó la Luna.

Las autoridades del museo nacional holandés revelaron que uno de sus artefactos más atesorados, una roca del tamaño de un puño que supuestamente provenía del primer aterrizaje del hombre sobre la luna, es en realidad un trozo de madera petrificada. La “piedra” fue entregada durante una gira de buena voluntad que realizaron los tres astronautas del Apolo 11 -Neil Alden Armstrong, Michael Collins, y Edwin Eugene ‘Buzz’ Aldrin, Jr.- poco después de su histórica misión de 1969.

Si eres de los que se sienten tan superiores que te parece correcto ridiculizar a los que dudan de esta narrativa, entonces, no voy a extenderme mucho porque me tomaría todo el día, solo decirte que el ser humano jamás ha alcanzado la Luna, que deberías hacer una investigación concienzuda y seria en cuanto a lo que es la NASA, el papel de Stanley Kubrik en la elaboración de la narrativa espacial, el porqué jamás se ha vuelto a ir a la Luna y para que tengas un buen y sólido punto de partida, comienza investigando lo que ya muchos sabíamos y ha acabado confirmando la propia NASA, y es que los cinturones de Van Allen que rodean a la Tierra son absolutamente infranqueables, "no se pueden atravesar sin perjudicar gravemente maquinaria y a los seres humanos". ¿Sabes a cuantos kilometros comienza el primer cnturón de Van Allen? A 1000 Kms de la superficie terrestre. ¿Sabes cual es la distancia de la Tierra a la Luna? 384.400 Kms. ¿Te has dado cuenta ya o tienes que pensar un poco más?
El montaje de la carrera espacial, alunizaje y todo lo referente al espacio es la mayor mentira jamás montada y pensar que es cierto, solo por haber visto una muy mala película mostrada en la tele, sin ni siquiera hacer la más mínima investigación o cuestionar los cientos de datos totalmente imposibles, es sin duda una cuestión de dogma y de fé. Que tú te lo creas no quiere decir que sea verdad. Así que, por favor, deja de utilizar ese tono superior y condescendiente y edúcate antes de imponer tus creencias.

Amstrong nunca lo va a admitir porque sobre el recae la confianza de millones de gringos que en los 60 lo veian como a un gran heroe y aun lo hacen muchos conservadores católicos que creen que con l ayuda de dios pudieron llegar antes que la odiada urss, admitir que todo fue un engaño sentaría los cimientos para alguna futura guerra civil, en un conferencia de prensa el dio un mensaje que el era una barrera que no dejaba ver al pueblo americano la verdad sobre la mision apolo, claro no lo dijo asi sino lo insinuo en una frase que parecia muy patriótica pero desde ese dia se le nota deprimido y decepsionado cuando de ser cierto deberia ser el himbre mas orgulloso del planeta pero no es asi, solo es la marioneta del tio sam y realmente el nunca tuvo opción, lo convirtieron en un heroe para calmar las cosas en vietman y la guerra fria, despues lo guardaron y lo exhiben cuando necesitan la fe del pueblo norteamericano, si claro la evidencia que no llegaron a la luna es real, solo orbitaron la tierra y regresaron despues de quel montage fue exibido, era una medida desesperada de EU para justificar tanta guerra, el escandalo de nixon, vietman y el posterior asesinato de kenedy, en realidad aun no poseemos la tecnología para enviar cosas como naves espaciales o cohetes tripulados mas alla d el aorbia terrestre por la radiacion de los campos magnéticos, de alli que los rusos que en ese tiempo fueron los primeron no se arriesgaron allevar tripulaciones a la luna, mientras no se tenga una tecnologia para blindar naves con algo que sea tan fuerte como el plomo pero mas ligero no sera posible la exploracion espacial tripulada, tendremos que conformarnos con sondas y otros medios

_MALCON_ 31-10-2015 15:48:31

Respuesta: Neil Armstrong se niega a jurar sobre la Biblia que caminó sobre la Luna
 
epa el abuelo ya es mero jaime fenix style

oscar santos 31-10-2015 16:19:11

Respuesta: Neil Armstrong se niega a jurar sobre la Biblia que caminó sobre la Luna
 
haytiene todo es un montaje

shamir 31-10-2015 17:23:17

Respuesta: Neil Armstrong se niega a jurar sobre la Biblia que caminó sobre la Luna
 
Puede ser por que el man era deista y no va a jurar sobre algo que no cree. Creo que muchos ateos tomarian la misma posicion.

proyectofenix 31-10-2015 17:53:41

Cita:

Iniciado por shamir (Mensaje 11047792)
Puede ser por que el man era deista y no va a jurar sobre algo que no cree. Creo que muchos ateos tomarian la misma posicion.

Si, el man era mason, jamas juraria ante la biblia, a pesar de todo, yo tengo mis dudas, ademas esa transmision en vivo....les digo que tenia mejor señal que direct tv.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:38:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03372 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO