DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   hay niñas ayudenme (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/9908-hay-ninas-ayudenme.html)

JuLiaNa DePp xD 03-11-2006 19:28:52

hay gracias!!! santiagoo tranquilo no importa lo importante esq me ayuden porq la veradd estoy vuelta un 8 no se q hacer

pªO_ªNdRe 07-11-2006 14:46:39

ps habla con el haber q te dic

pero los hombres son unos perros y cinicos terminale y q se quede con su "amigovia"

|[bLNk]| 19-03-2007 12:29:30

AYY NO PERO LOS HOMBRES SIEMPRE DAÑANDOLA OME....


AHHHHHHHHHH:S SSSSSSSSSS

NIÑA SI COMO TE HAN DICHO HABLA CON EL... OSEA NO LE DIGAS LAS COSAS AHH ES QUE VOS ME ESTAS ENGAÑANDO SINO QUE AHI CON TU SEXTO SENTIDO LE DICES LAS COSAS... Y YAAA ESPERA PQ DEPRONTO PUEDES TERMINAR ALGO MUY IMPORTANTE PARA TI Y DEPUES TE LAMENTARAS POR QUE TE EQUIVOCASTE ASI QUE PRIMERO INVESTIGA Y HABLA CON EL :)










NO SE QUE ACABE DE DECIR PERO SI ALGO DE AHI TE AYUDA ME ALEGRO :)

..::k!rª::.. 19-03-2007 16:54:26

niña yo le doy el mejor consejo del mundo aunque digan qu no:S
llore hasta que sienta que no tiene lagrimas y despues de mucho pensarlo y de mucho llorar hable con el y arregle las cosas!
y si no se arreglan deje asi y se feliz :)

§@R¥§ 19-03-2007 17:18:28

AHY JUEMADRE... EL CONSEJO KE LE DI YA ME SIRVE A MI TAMBN... ME HARE CASO!!!!

ChOcO_kRiSs 19-03-2007 18:00:33

:) ps siendo mujer te tenes que valorar ese niño demas que te va a salir con ue no lo vuelve a hacer o algo asi po el estilo yo pienso que te deves abrir los ojitos por que unos cachos son imperdonables por mas excusas que tenga ....no sufras y espera que el niño que de verdad te quiera nunca pero nunca te va a hacer sufrir....aa y dejeselo a la otra

[•_FlOrA_•] 26-03-2007 20:05:09

Yo Digo Que DoÑa Dj Doll Tiene Razon Y Les Digo Algo

Me Parecen Muy Bobitas Las Que Sufren Por Un Man

Yo Ya Sufri Por Uno Y Jure No Volverlo A Hacer Y Aki Estoy Not Engo Ssentimientos Todo Los Manes Son Cortados Con Las Mismas Tijeras


Asi Que Pff Que Se Jodan

Hay Que Ser Mierda Con Los Ke Son Mierdas:l

Julianita b 30-03-2007 23:07:47

Juliana ...
Primero Tienes Que Ver Para Creer

!!**P@uL@**!! 02-04-2007 18:50:15

gorda yo lo unik q te digo es q sigas tu corazon..... nooo tu corazon no, la razon x favor cuando uno esta enamorado es una gueva en todo el sentido de la palabra, y x esto no te voy a decir q lo dejes ni q te olvides de el, ni tampoco q le digas tal cosa, aunq tu digas q si vas a hacer muchas de las cosas q te estan aconsejando te lo aseguro q al momento de la verdad no seras capaz, sigue lo q tu RAZON te diga, pero si te aconsejo q lo mejor es q cortes este problemita desde la raiz, cuando le perdonas 1 le perdonaras 20 y muchas mas x q asi somos... y tranki q el no sabe lo q tiene si no hasta q lo pierde, y si el realmente te quiere tratara de arreglar las cosas contigo, sea como sea... eso si hasta la durita, tampoco se la perdones en el primer intento, ahh un consenjito no solo para ti si no tambien para todas las q lean esto.... SE MIERDA Y SERAS QUERIDA... porfavor no seamos tan bobas...

...!!MUCHA SUERTE!!...

!!**P@uL@**!! 02-04-2007 18:50:15

gorda yo lo unik q te digo es q sigas tu corazon..... nooo tu corazon no, la razon x favor cuando uno esta enamorado es una gueva en todo el sentido de la palabra, y x esto no te voy a decir q lo dejes ni q te olvides de el, ni tampoco q le digas tal cosa, aunq tu digas q si vas a hacer muchas de las cosas q te estan aconsejando te lo aseguro q al momento de la verdad no seras capaz, sigue lo q tu RAZON te diga, pero si te aconsejo q lo mejor es q cortes este problemita desde la raiz, cuando le perdonas 1 le perdonaras 20 y muchas mas x q asi somos... y tranki q el no sabe lo q tiene si no hasta q lo pierde, y si el realmente te quiere tratara de arreglar las cosas contigo, sea como sea... eso si hasta la durita, tampoco se la perdones en el primer intento, ahh un consenjito no solo para ti si no tambien para todas las q lean esto.... SE MIERDA Y SERAS QUERIDA... porfavor no seamos tan bobas...

...!!MUCHA SUERTE!!...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:06:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02504 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO