![]() |
Respuesta: EXtraño Resplandor en Cielo de Miami NO Pfenix NO!!!!! NO ES EL COHETE!!!! Es la estela condensada del cohete, lanzado en Cabo Cañaveral, posiblemente a 320 kilometros de distancia!!! obvio q si te vas x la Turnpike sera un toque mas!!! Al llegar a Miami, un lugar con diferente humedad y temperatura con respecto a Cabo Cañaveral, la estela va perdiendo altura y termina x desintegrarse..... Ojo PFenix..... Quando hablo de "estela" NO me refiero a Estela Alvarez la Sirvientica de Oye Loca!!! http://s3d2.turboimagehost.com/t1/90...lvarez_037.jpg |
Respuesta: EXtraño Resplandor en Cielo de Miami Gracias oOoOpsie y proyecto por resolver este misterio que no me dejaba dormir. Ahora a hacer casting de sirvienticas |
Cita:
|
Respuesta: EXtraño Resplandor en Cielo de Miami O simple basura espacial entrando a la atmósfera y desintegrandose .... solo es eso. |
Respuesta: EXtraño Resplandor en Cielo de Miami Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©