DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   EXtraño Resplandor en Cielo de Miami (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/986279-extrano-resplandor-en-cielo-de-miami.html)

!!! OoOops !!! 06-09-2015 11:38:26

Respuesta: EXtraño Resplandor en Cielo de Miami
 
NO Pfenix NO!!!!!

NO ES EL COHETE!!!!

Es la estela condensada del cohete, lanzado en Cabo Cañaveral, posiblemente a 320 kilometros de distancia!!! obvio q si te vas x la Turnpike sera un toque mas!!!

Al llegar a Miami, un lugar con diferente humedad y temperatura con respecto a Cabo Cañaveral, la estela va perdiendo altura y termina x desintegrarse.....



Ojo PFenix..... Quando hablo de "estela" NO me refiero a Estela Alvarez la Sirvientica de Oye Loca!!!

http://s3d2.turboimagehost.com/t1/90...lvarez_037.jpg

maskedzombie 06-09-2015 11:49:34

Respuesta: EXtraño Resplandor en Cielo de Miami
 
Gracias oOoOpsie y proyecto por resolver este misterio que no me dejaba dormir.
Ahora a hacer casting de sirvienticas

proyectofenix 06-09-2015 11:58:34

Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10986372)
NO Pfenix NO!!!!!

NO ES EL COHETE!!!!

Es la estela condensada del cohete, lanzado en Cabo Cañaveral, posiblemente a 320 kilometros de distancia!!! obvio q si te vas x la Turnpike sera un toque mas!!!

Al llegar a Miami, un lugar con diferente humedad y temperatura con respecto a Cabo Cañaveral, la estela va perdiendo altura y termina x desintegrarse.....



Ojo PFenix..... Quando hablo de "estela" NO me refiero a Estela Alvarez la Sirvientica de Oye Loca!!!

http://s3d2.turboimagehost.com/t1/90...lvarez_037.jpg

Esta bien no te discuto mas y eso porque tu hijo jav es un niño especial

GABRIEL 08-09-2015 09:35:41

Respuesta: EXtraño Resplandor en Cielo de Miami
 
O simple basura espacial entrando a la atmósfera y desintegrandose .... solo es eso.

eddievoleibol 10-09-2015 15:51:53

Respuesta: EXtraño Resplandor en Cielo de Miami
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10986372)
NO Pfenix NO!!!!!

NO ES EL COHETE!!!!

Es la estela condensada del cohete, lanzado en Cabo Cañaveral, posiblemente a 320 kilometros de distancia!!! obvio q si te vas x la Turnpike sera un toque mas!!!

Al llegar a Miami, un lugar con diferente humedad y temperatura con respecto a Cabo Cañaveral, la estela va perdiendo altura y termina x desintegrarse.....



Ojo PFenix..... Quando hablo de "estela" NO me refiero a Estela Alvarez la Sirvientica de Oye Loca!!!

http://s3d2.turboimagehost.com/t1/90...lvarez_037.jpg

No me sorprende la respuesta de OoOopsss!!!!!...era de esperarse....SIRVIENTICAS......definitivamnete OoOopssss!!!!!!!!!...esta loco.....NO LE PARES BOLAS PROYECT...adems el sueña con TEO :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:23:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04555 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO