![]() |
juass los gringos son las personas mas malas del mundo ome, se autoatacan para asi justificar una intervencion a su supuesto atacante, afganistan e iraq, todo por don petroleo... |
ellos ya tenian todo planeado, primeros atacamos afganistan para no despertar sospechas, y despues asestamos el golpe final a iraq para ir por el petroleo, con la supuesta afirmacion de que iraq tiene armas de destruccion masiva... no duden que esto sea una alianza entre el señor bush y bin laden, y asi bin laden mando a sus subditos a que se mataran junto a mas de 3 mil personas en el wtc, si todavia dudan abajo les pondre una noticia que me lei hace como 2 años de los negocios de la familia bush con la familia bin laden, y veran que la historia que digo tiene toda la logica del mundo... la pongo en link porque es un porquito larguita, pero asi podemos comenzar a armar las piezas del rompecabezas... http://www.rebelion.org/internaciona...ioni300901.htm |
|
todo eso es mentira man.... |
No se porque no dejamos ese dia en paz, si murio mucha gente, pero gente muere todos los dias en todo el mundo (solo que fue halla, si las torres se caen en africa a nadie le importa) ademas fueron pocas las implicaciones que el asunto tuvo en Colombia. Ahora es importante para nosotros saberlo? |
parce lo que nos intriga es el autoataque de eeuu y su forma de armar las guerras... ademas es una infamia ni la hpta matar a 3000 personas para ir por petroleo??? menuda estupidez, y el enemigo de eeuu es su mismo gobierno... |
ojala gastaramos esa misma energia en preocuparnos por los asuntos de nuestro pais. Pero bueno si eso los hace felices. |
Son Muyy Viejos Ya Ani Los Habia Pueso Una Vez :):) |
otras pruebas mas de este autoatentado... lo de los aviones fue una mascara de una demolicion controlada escuchen las explosiones |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:31:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©