DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   atentado o autoatendado 9-11 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/9812-atentado-o-autoatendado-9-11-a.html)

BADER MEINHOF 03-12-2007 03:25:48

Cita:

Iniciado por silver
jajajaja 27 años que inocencia quienes son sus papas??? curas??? como le parece que no iban 150 personas, como le parece que misteriosamente esa parte del pentagono la estaban mudando y no murio ningun general de alto rango; como le parece que antes de estrellarse el avion misteriosamente no rozo el suelo ni se llevo los postes, como le parece que misteriosamente el FBI confisco las camaras de los alrededores y dejo la menos contundente en donde claramente se ve que no es un avion????

que abra pasado don genio me explica,

a y como un avion no deja las marcas a los lados sabiendo que sus alas motores y tren de atrrizaje(este no aplica aca) no dejaron marca??? en un espacio no mayor de 7 metros cuando un 757 mide 38 mts

me explica????

ya que usted es superdotado

MOMENTO QUE SOY LENTO. ¿EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS DIJO QUE CONTRA EL PENTAGONO SE HABIA ESTRELLADO UN AVIÓN QUE NO TENIA NI TRIPULACIÓN NI PASAJEROS?

BADER MEINHOF 03-12-2007 03:28:57

Ya SÉ. Bush Contrato A Osama Bin Laden, Pero Como Éste No PodÍa, Entonces Contrataron A Ayman Al-zawahiri Para Que, Montado En Un F-22 Raptor Disparara Un Hellfire Contra El Monumento A Washington Pero Se EquivocÓ (por Que Al-zawahiri Es Egresado De La Universidad Eafit) Y Le Dio Al PentÁgono He He He

silverchonnen 03-12-2007 03:31:39

juassss si eso fue un misil balistico yo soy einstein(como algunos quieren parecer) por si no sabia los misiles balisticos tienen varias fases, osea como le explico ome a el genio, a como los cohetes entendio??? ademas un misil balistico no puede trspasar tres anillos de concreto reforzado como esos entendio con el solo impacto explotan...

eso tiene toda la pinta de ser un misil incendiario con una cabeza de uranio enpobrecido, osea para transps bunkeres, le refuto otro pero balistico, y ese 3 añillos ese era para un balistico intercontinental, que depronto no atraviesa los muros o al menos 1 pero si dejaria alrededor todo hecho nada...

BADER MEINHOF 03-12-2007 03:33:41

Cita:

Iniciado por silver
juassss si eso fue un misil balistico yo soy einstein(como algunos quieren parecer) por si no sabia los misiles balisticos tienen varias fases, osea como le explico ome a el genio, a como los cohetes entendio??? ademas un misil balistico no puede trspasar tres anillos de concreto reforzado como esos entendio con el solo impacto explotan...

eso tiene toda la pinta de ser un misil incendiario con una cabeza de uranio enpobrecido, osea para transps bunkeres, le refuto otro pero balistico, y ese 3 añillos ese era para un balistico intercontinental, que depronto no atraviesa los muros o al menos 1 pero si dejaria alrededor todo hecho nada...

¿DÓNDE APRENDISTE TANTO? ¿DISPARANDO MISILES EN EAFIT? HE HE HE

BADER MEINHOF 03-12-2007 03:35:01

Bueno, Entonces Las Opciones Son: Un Sr-76 O Una Chiva AntioqueÑa He He He

silverchonnen 03-12-2007 03:35:37

Cita:

Iniciado por +VIH+
Ya SÉ. Bush Contrato A Osama Bin Laden, Pero Como Éste No PodÍa, Entonces Contrataron A Ayman Al-zawahiri Para Que, Montado En Un F-22 Raptor Disparara Un Hellfire Contra El Monumento A Washington Pero Se EquivocÓ (por Que Al-zawahiri Es Egresado De La Universidad Eafit) Y Le Dio Al PentÁgono He He He


por si no sabia bin laden estuvo internado en un hospital 2 meses antes de los atentados y fue visitado por un agente de la cia (busque si quiere)

por si no sabia la familia bush a tenido negocios con la familia bin laden

error como el autoatentado del 11s, el f22 raptor solo salio a prestar servicio en el 2005

no venga con ejemplos idiotas y de niño, usted solo quiere ser un belicoso sin fundamentos

BADER MEINHOF 03-12-2007 03:39:00

Cita:

Iniciado por silver
por si no sabia bin laden estuvo internado en un hospital 2 meses antes de los atentados y fue visitado por un agente de la cia (busque si quiere)

por si no sabia la familia bush a tenido negocios con la familia bin laden

error como el autoatentado del 11s, el f22 raptor solo salio a prestar servicio en el 2005

no venga con ejemplos idiotas y de niño, usted solo quiere ser un belicoso sin fundamentos


¿BUSCO SI QUIERO EN INTERNET?

PERO COMO TODO ES UNA CONSPIRACIÓN, ESTADOS UNIDOS YA DISPONÍA DEL F 22 EN EL 2001 PERO EN SECRETO ¿O NO?

silverchonnen 03-12-2007 03:42:41

Cita:

Iniciado por +VIH+
¿BUSCO SI QUIERO EN INTERNET?

PERO COMO TODO ES UNA CONSPIRACIÓN, ESTADOS UNIDOS YA DISPONÍA DEL F 22 EN EL 2001 PERO EN SECRETO ¿O NO?

la ignorancia es atrevida no??, es obvio que estados unidos lo tenia desde mediados de los 90s pero no entro a produccion osea para belicosos como usted, al campo de batalla en el 2005, entendio???

silverchonnen 03-12-2007 03:43:59

expliqueme porque seis de los supuestos secuestradores estaba vivo despues del 11s o tenian hermanos gemelos????

silverchonnen 03-12-2007 03:48:56

repito que paso aca entonces????

al menos donde estas las marcas de los motores y alas que se extienden 38 metros???
http://usuarios.lycos.es/chris0022/pentagonxox3.jpg

como le dije un avion al colisionar se desintegra para repartir distribuir la energia del golpe no??? y usted todavia cree que traspaso tres muros de concreto reforzado???? porfavo y los motores y alas que son 2 de las 3 partes mas duras junto a tren de aterrizaje no dejaron nisiquiera marca????dejeme decirle es usted victima de los medios desinformativos...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02487 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO