![]() |
Respuesta: Esta foto me devolvió la fe en la juventud Dios le tiene un gran futuro por delante |
Respuesta: Esta foto me devolvió la fe en la juventud Ojala cuando tenga un hijo me salga asi que tenga buen gusto musical |
Respuesta: Esta foto me devolvió la fe en la juventud Jejejejjee esa imagen vale mas que mil palabras.. Jaja no se perdio del todo la futura juventud....... |
Respuesta: Esta foto me devolvió la fe en la juventud esa es la juventud ke necesitamos!!:laughing9: http://www.costawalcott.com/wp-conte...1809_pic13.jpg |
Respuesta: Esta foto me devolvió la fe en la juventud si que nińa la mejor de todas jajajaj |
Respuesta: Esta foto me devolvió la fe en la juventud menos mal no todos van a ser emos |
Respuesta: Esta foto me devolvió la fe en la juventud Que viva metallik |
Respuesta: Esta foto me devolvió la fe en la juventud :cool::cool::cool::cool: |
Respuesta: Esta foto me devolvió la fe en la juventud aah hpta por eso cuando tenga un hijo antes de q salga de la barriga de la mama, no le voy a poner musica clasica,, sino METALLLLLLLL, como un HPTA, que no cante los pollitos, sino Battery,y nada de jugar a la rueda,,, puro pogo HPTA...... |
Respuesta: Esta foto me devolvió la fe en la juventud Una en un millon. estos pelaos son cada vez mas pailas. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:09:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©