DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   pa que opinen (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/9737-pa-que-opinen.html)

=)ju4nD4-BFC(= 28-10-2006 22:59:44

pa que opinen
 
:salute:como dicen que solo hay topics pa manes entonces haber que les parece este pa ustedes,ya que sus respuestas a esto son muy variadas.que parte de el cuerpo de un man es mas importante(osea sin tomar en cuenta la cara), la parte inferior(piernas y cadera) o la parte superior(brazos,abdomen,pectoral etc..).hay les dejo pa que se entretengan :thumbleft:

ABCDEFG321 29-10-2006 07:59:41

Opinen Ps....las Mujeres.................

LuNiTa_DiM 29-10-2006 13:50:55

ahi dios.... una cola bien lica :K y unas manos bien de hombre.... aunke me gustan mas flakitos pues no desgarbados pero asi ke con los meros brazos nop.. pues aunke con un abdomen bien rayadito me babeo:K

joh!$ 29-10-2006 15:02:08

LO PRIMERO Q LE MIRO A UN HOMBRE ES SU FORMA D SER Y SU FORMA D TRATAR A LOS DMAS... DESPUES EL POMPIS...

*LaU_VaNe* 29-10-2006 16:53:42

que sean espaldoness...piernoncitosss...acuerpaditoosss..uyyyy asiiiiiiiiiiiiiii

MaRia OsSa 29-10-2006 22:00:39

la cola!!!! y ps lo primero q le miro a un hombre siempre siempre son los ojos y el cabello :)

eLiaNa° 29-10-2006 22:14:15

la cola......los brazos......................y lo mas importante la forma de serrrrrrrr

paulita!!! 30-10-2006 08:07:02

que tengan cola y unas piernas bien lindas

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 30-10-2006 20:28:00

la ESPALDAAAAAAAAAA :K :K :K :K
muero por las espaldas :K :K
y ps de ahi una cola bn :K :K

pªO_ªNdRe 31-10-2006 21:20:28

ps si es entre las 2 la superior mil veses

¤[ηαиι]¤ 01-11-2006 14:40:37

la nalguita:K:K:K:..........juaaaaaaaaa y la espaldis tambien:K

jake 01-11-2006 15:27:23

lo primero ke le veo a un hombre es su nalga y que tenga unos ojos lindos.... y por supuesto ke sea bien bacan con las peronas......

IST@R 14-01-2008 19:17:48

bueno aparte de la personalidad , lo 1 ke miro es la karita pero desps de hay bajo hacia las manos y las ponpis

LiL0 14-01-2008 20:23:50

:K:K:K:K:K PS LO PRIMERO KE LES MIRO ES PA ESPALDA.........ASI COMO GRANDE ,KE UNO PUEDA AGARRAR ,BIEN RIKA Y EL POMPIS ....KE NO SOLO SEA BILLETERA...........KE AL KAMINAR SE LE MEDIO LEVANTE :K:K:KLA CAMISA POR LA NALGUITA:P

CARUSO LOMBARDI 15-01-2008 00:10:46

jajajajaj:P io mejor no respondo:P

NUCITA ♥ 15-01-2008 00:24:46

HAY DIOS LA ESPALDAA Q SEA LIMPIECITA SIN NADA DE ACNE Y ASI TODA RICA COMO PARA CUANDO ESTEMOS EN AQLLO AGARRARLA ASI BIEN GUENOOO,,Y LUEGO LA POMPIS Y LAS MANOS



♥VaNeSiTA♥ 16-01-2008 00:32:03

PUES LA VERDAD CASI TODO JEJE QU SEA ESPLADON, CON PECHO, CON NALGA... CLARO Q ES COMO COMPLICADO UN NIÑO NALGON:laughing9: BUENO Y SI SE PUEDE JEJEJ PIERNON Y PS AIS JEJEJEJE



LIZ HERMA JEJEJ SOS LO MEJOR

julianisima!!! 17-01-2008 16:36:26

jajajaj!!!mmmm

la pompissssssss:K
eaemariaaaa!!!la espaldaaa :K las piernassss :K
y como por ahi digieronn!!!
unas manoss bien de hombreee :K

NªThY ªR!Sεïз 20-01-2008 10:41:34

Ke tengan una espalda bien sepsi:K asi grande toda cuaja:)
Ke apenas uno le toke el abdomen se sientan ahi los cuadritos:K:K
Y una cola ke no sea flacida:P asi durita:K:K

hay:K:K:K:)

dIaNa ToRrEs!! 20-01-2008 18:00:58

La espalda :K:K ke sea asi bn :K:K hay diooooooooooooooos :P
espaldon :)
buena nalguita :)
y buenos brazon :K:)

wendy 21-01-2008 16:41:15

Cita:

Iniciado por D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
la ESPALDAAAAAAAAAA :K :K :K :K
muero por las espaldas :K :K
y ps de ahi una cola bn :K :K


toyy de acuerdo contigooo. la espalda :K :K :K
y tambn la nalguita :K:K

< sUsªn > 21-01-2008 20:04:11

sUsAnItA LoKiTa
 
.... ps la espalda ... y la nalga jajaja:) :) :) ...

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 21-01-2008 20:58:26

y yo ke pense ke era una de las pocas
ke moria por las espaldas jejejje

una espalda bn grande y toda markdita :K
ke termine en una nalguita bn :K durita
iaaaaa jejejej

Alejo Manzur 22-01-2008 20:01:00

La billetera

=)ju4nD4-BFC(= 27-01-2008 23:23:45

ajue ni la revivida :S:S:S:S:S

huy parc mi primer topic :jijoju:

KoRoSiTa 29-01-2008 14:18:40

Cita:

Iniciado por Alejo Manzur
La billetera

juuuas:L

k no sean toos flacidos :P

SanDrI RiGuI =) 29-01-2008 14:30:23

Cita:

Iniciado por NªThY ªR!Sεïз
Ke apenas uno le toke el abdomen se sientan ahi los cuadritos:K:K
Y una cola ke no sea flacida:P asi durita:K:K

hay:K:K:K:)

hay.. asi:K:K:K:K pa q mas :K:K:K

▼kt▲ 07-03-2008 14:58:44

ke tengan manos grandes:K
ke sean altos:K
y ke tengan pie grande :K

[•_FlOrA_•] 07-03-2008 18:15:49

LA NALGA:K
EL ABDOMEN:K
MANOS DE MACHO:K
Y LAAS PIERNAS:K

PaRkIsS 09-03-2008 16:54:07

pS lO q mAs mE fAscinA de uN hoMbrE Es su pEcho,
lAs pIeRnAs y pS lA nAlgitA Aunq soN mUy EscAsos pEro loS hAy.........

Shiloh Rabbit 12-03-2008 22:54:33

LA ESPALDA :K:K:K:K:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:41:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05673 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO