![]() |
pa que opinen :salute:como dicen que solo hay topics pa manes entonces haber que les parece este pa ustedes,ya que sus respuestas a esto son muy variadas.que parte de el cuerpo de un man es mas importante(osea sin tomar en cuenta la cara), la parte inferior(piernas y cadera) o la parte superior(brazos,abdomen,pectoral etc..).hay les dejo pa que se entretengan :thumbleft: |
Opinen Ps....las Mujeres................. |
ahi dios.... una cola bien lica :K y unas manos bien de hombre.... aunke me gustan mas flakitos pues no desgarbados pero asi ke con los meros brazos nop.. pues aunke con un abdomen bien rayadito me babeo:K |
LO PRIMERO Q LE MIRO A UN HOMBRE ES SU FORMA D SER Y SU FORMA D TRATAR A LOS DMAS... DESPUES EL POMPIS... |
que sean espaldoness...piernoncitosss...acuerpaditoosss..uyyyy asiiiiiiiiiiiiiii |
la cola!!!! y ps lo primero q le miro a un hombre siempre siempre son los ojos y el cabello :) |
la cola......los brazos......................y lo mas importante la forma de serrrrrrrr |
que tengan cola y unas piernas bien lindas |
la ESPALDAAAAAAAAAA :K :K :K :K muero por las espaldas :K :K y ps de ahi una cola bn :K :K |
ps si es entre las 2 la superior mil veses |
la nalguita:K:K:K:..........juaaaaaaaaa y la espaldis tambien:K |
lo primero ke le veo a un hombre es su nalga y que tenga unos ojos lindos.... y por supuesto ke sea bien bacan con las peronas...... |
bueno aparte de la personalidad , lo 1 ke miro es la karita pero desps de hay bajo hacia las manos y las ponpis |
:K:K:K:K:K PS LO PRIMERO KE LES MIRO ES PA ESPALDA.........ASI COMO GRANDE ,KE UNO PUEDA AGARRAR ,BIEN RIKA Y EL POMPIS ....KE NO SOLO SEA BILLETERA...........KE AL KAMINAR SE LE MEDIO LEVANTE :K:K:KLA CAMISA POR LA NALGUITA:P |
jajajajaj:P io mejor no respondo:P |
HAY DIOS LA ESPALDAA Q SEA LIMPIECITA SIN NADA DE ACNE Y ASI TODA RICA COMO PARA CUANDO ESTEMOS EN AQLLO AGARRARLA ASI BIEN GUENOOO,,Y LUEGO LA POMPIS Y LAS MANOS |
PUES LA VERDAD CASI TODO JEJE QU SEA ESPLADON, CON PECHO, CON NALGA... CLARO Q ES COMO COMPLICADO UN NIÑO NALGON:laughing9: BUENO Y SI SE PUEDE JEJEJ PIERNON Y PS AIS JEJEJEJE LIZ HERMA JEJEJ SOS LO MEJOR |
jajajaj!!!mmmm la pompissssssss:K eaemariaaaa!!!la espaldaaa :K las piernassss :K y como por ahi digieronn!!! unas manoss bien de hombreee :K |
Ke tengan una espalda bien sepsi:K asi grande toda cuaja:) Ke apenas uno le toke el abdomen se sientan ahi los cuadritos:K:K Y una cola ke no sea flacida:P asi durita:K:K hay:K:K:K:) |
La espalda :K:K ke sea asi bn :K:K hay diooooooooooooooos :P espaldon :) buena nalguita :) y buenos brazon :K:) |
Cita:
toyy de acuerdo contigooo. la espalda :K :K :K y tambn la nalguita :K:K |
sUsAnItA LoKiTa .... ps la espalda ... y la nalga jajaja:) :) :) ... |
y yo ke pense ke era una de las pocas ke moria por las espaldas jejejje una espalda bn grande y toda markdita :K ke termine en una nalguita bn :K durita iaaaaa jejejej |
La billetera |
ajue ni la revivida :S:S:S:S:S huy parc mi primer topic :jijoju: |
Cita:
k no sean toos flacidos :P |
Cita:
|
ke tengan manos grandes:K ke sean altos:K y ke tengan pie grande :K |
LA NALGA:K EL ABDOMEN:K MANOS DE MACHO:K Y LAAS PIERNAS:K |
pS lO q mAs mE fAscinA de uN hoMbrE Es su pEcho, lAs pIeRnAs y pS lA nAlgitA Aunq soN mUy EscAsos pEro loS hAy......... |
LA ESPALDA :K:K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:41:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©