DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Lo que mas me gusta!!!!!!!!!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/9697-lo-que-mas-me-gusta.html)

cOmaNchE 28-10-2006 00:17:03

Lo que mas me gusta!!!!!!!!!!!!
 
Lo que me gusta del foro es que no es universidades, sino univerCidades!!!!!!!!!!!!!!!

se nota que estudiaron en una....(de garaje)

EstebanGO 28-10-2006 02:07:17

:l :l :l :l :l :l

[[maUr0]] 28-10-2006 16:54:01

es q la idea de eso era haber cual era el primer aguevao q brincaba por una estupidez de esas...:L:L

cOmaNchE 29-10-2006 22:34:24

Bienaventurados...
 
:H:H:H:H:H:H:H




VIENABENTURADOz...
...LHOZ KE TIENHEN HEL KORAGE DE IPNORAR UNA HINFINIDA DE COZAZ INHUTILEZ, PORKE LLEGARHÁN A CER GRHANDEZ OMBREZ. (asi crean que tienen buena ortografia)


"La tierra no produce para los ignorantes sino malezas y abrojos"

tebAn zApAtA 29-10-2006 23:28:21

men estas muy fumado para decir estas idioteses

Kiko!!! 30-10-2006 10:08:32

jajajajajajajajajajajajja aaa mera figura ese pana ome

cOmaNchE 31-10-2006 16:49:57

TAN GUEVÓN SOY, QUE CAMBIARON UNIVERCIDADES POR UNIVERSIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

JA!!!!!!! QUIEN ES QUE????

Laur!sRatona 31-10-2006 16:56:49

hay dios! :L:L jajajajajaja

Kiko!!! 31-10-2006 22:58:47

ahh el chakal mero bien ome.. y es egresado de la nacho toes mejor 8)

||F3|1P3®|| 01-11-2006 00:24:07

JUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS
1... SE LAS DA DE MUY INTELIGENTE...

2... KREE KE ES TAN IMPORTANTE...KE KREE KE EL KAMBIO
SE HIZO POR EL...
3.. KUAK KUAK

||^CaTiTa 01-11-2006 00:28:33

haaaaaaaaaa ya ome


bueno...


lo ke mas me gusta es dar besitos con ganas!!!......
lo ke mas me gusta es ke me abrecen!!
lo ke mas me gusta es ke me digan ke me kieren y ke.... y ke... y ke ... y ke tambien sisas!!!

cesarrpo 01-11-2006 07:17:24

sisas........

Kiko!!! 01-11-2006 09:58:55

cata te quiero marida :)

cOmaNchE 01-11-2006 18:53:48

Ella Si Sabe.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
CATA SI SABE LO QUE LE GUSTA!!!!!!!!!!!!!!!

SI TE PUDIERA DAR.... TE DARIA... (REPUTACION)...
y un abrazo tambien porque no!! con el permiso de Emperor...



Cita:

Iniciado por ||^CaTiTa
haaaaaaaaaa ya ome


bueno...


lo ke mas me gusta es dar besitos con ganas!!!......
lo ke mas me gusta es ke me abrecen!!
lo ke mas me gusta es ke me digan ke me kieren y ke.... y ke... y ke ... y ke tambien sisas!!!


cOmaNchE 01-11-2006 19:14:01

Ahora si!!!!!!! Lo que me gustó!!!!!!!!!
 
De la nacho lo que mas me gusto fue:
_que no es como la udea.
_que pasé.
_Clarita.
_Los partidos de futbol 5.
_Las polas donde Dario.
_Las sillas.
_y mas pero ya me dio locha...

digan ustedes de la de ustedes...



Kiko!!! 02-11-2006 00:09:43

jua disque con mi permiso jajajajaj a no ome...


aaaa las polas donde el dario son meras chimbas a las salidas de los parciales


y sisas men.. el ambiente de la nacho Q CHIMBA q no es como la udea :L


aun asi tambien quiero a mi otra universidad udea :)

Vivåres™ 11-11-2006 22:03:38

Si buenas pa ke sirve el topik perdon :?: :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:40:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03771 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO