![]() |
Covers - Sacar un tema de una Cancion 1 Archivos Adjunto(s) Debemos, con nuestro oido guià, lograr identificar su primer acorde . a efecto de ubicarla en el grupo tonal correcto, es necesario considerar que generalmente comienza con el tono mayor o tònica. Tambien, pero con menor fecuencia suelen hacerlo con el dominante ( del tono mayor ), o con el relativo. Supongamos que conseguimos reconocer el primer acorde del tema: el DO MAYOR. en consecuencia trataremos de ubicarlo en la familia del DO MAYOR donde es su tono mayor o tonica, o si no en la del fa mayor, donde hace la funcion de dominante . Como se observa es sumamente sencillo dar con el grupo correspondiente, ya que existen solo dos posibilidades en firme, de las cuales, la primera (cuando cumple funciones armònica de tono mayor) , es la mas probable. En caso de que el primer tono fuera el LA MENOR, debemos igualmente ubicarnos en el grupo tonal del DO MAYOR, pues cuando el inicio nos indica un tono menor, debemos considerarlo en funcion relativo. principar con un acorde en calidad de cadencia es sumamente inusual. aun asi, y al menos teoricamente , no se puede descartar su ocàsional inclusiòn como tono de comienzo... Lo recomendable para sacar un tema con nuestro instrumento: es escuchar el tema en volumen bajo y que se escuche mas nuesto instrumento con esto mismo lograremos ubicar los acordes de nuestro instrumento con la cancion a copiar el tema si quieren descargar para escucharlo lo escrito en el post hacer clic aqui: http://www.denunciando.com/images/fu...attach/mp3.gif Archivo Adjunto 2398145 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:04:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©