DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   10 Posibles Maneras De Extincion De La Civilizacion (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/96593-10-posibles-maneras-de-extincion-de-la-civilizacion.html)

[ Ðαитє Sησω ] 12-05-2009 00:36:19

10 Posibles Maneras De Extincion De La Civilizacion
 
1. El asteroide del juicio final. Cada 250.000 años una de estas rocas espaciales, de un kilómetro de ancho, choca con la Tierra. Algunos seres humanos podríamos sobrevivir al cataclismo pero la civilización nunca volvería a ser la misma.


2. Una supernova o un estallido de rayos gamma. Si sucede suficientemente cerca, la energía liberada destruiría la capa de ozono, algo no muy bueno para nosotros. Pero si la explosión se produjera a solo unos cuantos años-luz, barrería con la atmósfera, algo bastante peor.


3. Actividad solar inusitada. El ciclo de actividad de nuestro podría dispararse en un momento dado. Una superfulguración suficientemente intensa destruiría en pocas horas la capa de ozono.


4. Inversión del campo magnético terrestre. La última inversión sucedió hace 780.000 años y algunos científicos creen que vamos camino a una nueva. La principal prueba a favor de esta teoría es la reducción en el pasado siglo de la intensidad del campo en un 5 por ciento. Sin campo magnético la tierra quedaría sin su escudo contra la radiación cósmica y el viento solar.


5. Epidemia vírica. Desgraciadamente nuestra red de transporte hace que virus endémicos en ciertas zonas del mundo puedan llegar a cualquier lugar en poco tiempo. Si no tenemos cuidado algo como lo que sucedió en América con la viruela, llevada por los europeos, podría volver a ocurrir.


6. Supervulcanismo. Hace 70.000 años se produjo en Sumatra la mayor erupción volcánica de la historia que arrojó a la atmósfera más de 2.000 kilómetros cúbicos de material. Este fenómeno podría repetirse y aún con mayor intensidad llevando al planeta a un invierno nuclear.


7. Calentamiento global. Hasta el momento nadie ha sido capaz de predecir con exactitud la evolución de la civilización si la temperatura global subiera 3 grados. De todas formas por lo que estamos viviendo actualmente podemos estimar que las consecuencias no serían para nada agradables.


8. Desastre tecnológico. Con la nanotecnología se busca construir máquinas del tamaño de bacterias. Un accidente industrial podría liberar nanomáquinas que resultarían muy peligrosas para el entorno.


9. Armas de destrucción masiva. Hoy son varios los países que se han unido al club nuclear, y tienen el poder de lanzar un ataque devastador. Enfermedades erradicas rebrotarían de manera más virulenta en laboratorio de un grupo terrorista que haya comprado una cepa en el mercado negro.


10. Suicidios masivos. Actualmente la OMS estima que 500 millones de personas sufren algún tipo de desorden psicológico. Si la tendencia no varía en una década la depresión será la segunda causa de muerte, detrás de los problemas cardiovasculares.

Schweini 12-05-2009 00:44:39

Respuesta: 10 Posibles Maneras De Extincion De La Civilizacion
 
Hay unos muy posibles pero también hay unos muy ridiculos como el de suicidios masivos

Kiko! 12-05-2009 01:00:49

Respuesta: 10 Posibles Maneras De Extincion De La Civilizacion
 
Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 3150805)
5. Epidemia vírica. Desgraciadamente nuestra red de transporte hace que virus endémicos en ciertas zonas del mundo puedan llegar a cualquier lugar en poco tiempo. Si no tenemos cuidado algo como lo que sucedió en América con la viruela, llevada por los europeos, podría volver a ocurrir.

Gripe porcina? :rolleyes:

Wena info, aunke no creo en esas marikadas, si me ponen a escojer creo ke la 7 es la mas probable... La venganza de Gaia vendrá!

PAUL VAZO 12-05-2009 01:35:47

Respuesta: 10 Posibles Maneras De Extincion De La Civilizacion
 
al final estaremos muertos todos...........
una u otra forma da igual..........
solo espero ke sea rapida y ko el menor dolor posible...........

PRIVACY BLOCKED 12-05-2009 01:38:57

Respuesta: 10 Posibles Maneras De Extincion De La Civilizacion
 
KE BUEN,, DATO O MUERTOS O LOCOS :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

_MALCON_ 12-05-2009 01:48:57

Respuesta: 10 Posibles Maneras De Extincion De La Civilizacion
 
Buena info

Pip3_Gomez 12-05-2009 02:48:55

Respuesta: 10 Posibles Maneras De Extincion De La Civilizacion
 
ja ke chimba ese del suicidio solo emos.com :P

anmalobo 12-05-2009 08:31:16

Respuesta: 10 Posibles Maneras De Extincion De La Civilizacion
 
Sinceramente no creo en ninguno de esos

Alets 12-05-2009 16:11:51

Respuesta: 10 Posibles Maneras De Extincion De La Civilizacion
 
También pienso que la más probable es la causa 7..............

enzomatrix 12-05-2009 16:24:58

Respuesta: 10 Posibles Maneras De Extincion De La Civilizacion
 
Yo pienso que mas bien sera con problemas del calentamiento Global!!!!! y las inundaciones y sequias, eso encima de la contaminación estamos pailas!!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:00:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01976 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO