DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   voy a prestar una plata al amigo de un conocido pero no quiero perderla. Puedo asegurarla? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/964049-voy-prestar-una-plata-al-amigo-de-un-conocido-pero-no-quiero-perderla-puedo-asegurarla.html)

scaravid 06-04-2015 01:16:17

voy a prestar una plata al amigo de un conocido pero no quiero perderla. Puedo asegurarla?
 
Qué tal gente de denunciando?
Espero que les vaya bien en todo lo que están haciendo y que ojalá puedan ayudarme con una duda que tengo! Lo que pasa es que tenía una platica ahorrada para un viaje que iba a hacer (no hubo viaje :jijoju:) y como un amigo necesitaba una ayudita para poderse independizar, pues yo se la presté. No le pedí intereses porque era mi amigo pero como le ahorré los intereses del banco, me dió un extra por el favor que le hice. Se la acepté porque me servía. Luego de eso se regó la bola entre el resto de mis parceros y pues no tenía problema por prestarselas, pero ahora me llegó el amigo de uno de ellos y con gente que no conozco prefiero no meterme, pero como se que la necesita, quiero prestarsela pero quiero prevenir que no me la pague :Scream_Emoticon: y quería saber qué opciones hay para esto
Había pensado en que me diera un objeto de un valor más alto al dinero prestado para que al menos yo saliera ganando en caso de que no me la pague, pero quería saber si hay otras formas en las que se me garantice el pago del dinero.

Gracias a todos por su atención y espero su ayuda!

! Master ! 06-04-2015 02:04:22

Respuesta: voy a prestar una plata al amigo de un conocido pero no quiero perderla. Puedo asegurarla
 
Mmm no la preste.

Si no es de confiar, es mejor que no.

A veces llevan cédulas falsas para firmar letras, no preste.

En mi opinión...

No preste.

proyectofenix 08-04-2015 12:58:05

Respuesta: voy a prestar una plata al amigo de un conocido pero no quiero perderla. Puedo asegurarla
 
Lo mejor para prestar es procurando que te dejen una prenda como garantia, porque como dice el Master, la firma de una letra no garantiza la obligacion del pago, cuando no hay nada que embargar.

INDIVIDUAL 08-04-2015 17:06:41

Respuesta: voy a prestar una plata al amigo de un conocido pero no quiero perderla. Puedo asegurarla
 
viejo lo mejor es no prestar

Mr. Me 08-04-2015 17:23:36

Respuesta: voy a prestar una plata al amigo de un conocido pero no quiero perderla. Puedo asegurarla
 
Compadre evitese dolores de cabeza y malos entendidos. Se va a quedar sin plata y sin amigos.....No preste!
La gente le firma papeles chimbos y saca créditos falsos hasta en los bancos......Imagínese que garantías va a tener un simple mortal para que le paguen....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:10:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01856 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO