DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   [Soy aguafiestas] Los Iluminati, ¿será verdad tanta "conspiración"? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/962101-soy-aguafiestas-los-iluminati-sera-verdad-tanta-conspiracion.html)

Misos 25-03-2015 12:27:29

[Soy aguafiestas] Los Iluminati, ¿será verdad tanta "conspiración"?
 
Dejaré esto por aquí y me retiraré sigilosamente :P



proyectofenix 25-03-2015 12:49:36

Respuesta: [Soy aguafiestas] Los Iluminati, ¿será verdad tanta "conspiración"?
 
Vas a tener que regresarte caminando muy lentamente




Heráclito 25-03-2015 13:34:52

Respuesta: [Soy aguafiestas] Los Iluminati, ¿será verdad tanta "conspiración"?
 
Lo confieso, me encantan estas historias y desde niño he devorado novelas conspirativas. Retorcidas, algunas notables, desbordan imaginación, ingenio y creatividad. Cuando me encontré con los Iluminati, me gocé el cuento. Un gobierno mundial que nos dirige desde las sombras es un cuento fascinante. Me imagino a un conciliábulo de ancianos malvados, en un castillo medieval, con una cámara secreta donde se reúnen, con toda la tecnología a su disposición, vaciando a Putin, pidiéndole cuentas a Obama, poniéndole tareas a Netanyahu, o armándose de paciencia con Maduro porque toca repetirle las órdenes tres veces y ya están cansados de explicárselas con plastilina.

Seguramente están detrás del cambio climático, le ordenaron a Angelina Jolie que se quitara las tetas y se molestaron con Luis Enrique por haberle ganado a Ancelotti cuando lo planeado era que se dejaran meter dos goles de Cristiano que, según dicen, es el consentido de ellos y se los habían prometido de cumpleaños. Es que los Iluminati también tienen su corazoncito y dicen que ya ficharon a Nairo, que piensan ascender en la Orden a Juan Manuel y que Hollande cayó en desgracia por andar metiendo lo que sabemos en donde no se debe.

Por eso no me gusta el video, porque me quita la ilusión de que Timochenko está en su nómina y eso tiene muy molesto a uno de sus miembros del Consejo de las Américas que prefiere a Gabino. en fin, Misos, me quitaste la inocencia como cuando me dijeron que el Niño Dios no existía y que todos los regalos los traía un viejito con barbas, que vivía... adivinen donde... en el castillo de los Iluminati.

Misos 25-03-2015 14:35:20

Respuesta: [Soy aguafiestas] Los Iluminati, ¿será verdad tanta "conspiración"?
 
Heráclito es todo un maestro para escribir

_MALCON_ 25-03-2015 15:08:41

Respuesta: [Soy aguafiestas] Los Iluminati, ¿será verdad tanta "conspiración"?
 
jajajaja hera hieuta


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:48:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01691 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO