DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   quieres participar cómo Dj en la emisora de Denunciando.com..¿? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/95981-quieres-participar-como-dj-en-la-emisora-de-denunciando-com.html)

-[-MagoDark-]- 11-05-2009 19:32:19

Respuesta: quieres participar cómo Dj en la emisora de Denunciando.com..¿?
 
Pues tengo ya disponibilidad de todas las noches desde las 9 pm, hasta las 4 am

para metal, black, thrash, heavy metal, rock en español, rock, neo punk, punk, tengo microfono pues ahi dicen disponibilidad de todos los dias en la noche.

El Shoony!!! 11-05-2009 21:32:15

Respuesta: quieres participar cómo Dj en la emisora de Denunciando.com..¿?
 
Acá postulandome...
Martes despues de las 2pm todo el dia
Miercoles despues de las 4pm todo el dia
Jueves despues de las 2pm todo el dia

Me avisan si algo... exitos!!!

Duff Man 11-05-2009 21:38:40

Respuesta: quieres participar cómo Dj en la emisora de Denunciando.com..¿?
 
pues yo me apunto......tengo buen reggaeton electronica vieja rancheras vallenatos salsa... puedo los lunes a viernes de 6 a 8 pm

Chico Pizza 16-05-2009 14:01:18

Respuesta: quieres participar cómo Dj en la emisora de Denunciando.com..¿?
 
Salza yo me le apunto de una no es sino ke diga ke horas y me le pongo de DJ:P
la verdad despues de las 5 no importa el dia.

Gronne Ramone 23-05-2009 13:21:37

Respuesta: quieres participar cómo Dj en la emisora de Denunciando.com..¿?
 
Me kiero incribir para hacer una horita rockera los sabados o domingos por la tardecita.....ya ke voy a estar desparchado esos dias......tengo buenos temitas pa soyar.....alguna cosa me avisan...

veneno17 19-06-2009 18:20:39

Respuesta: quieres participar cómo Dj en la emisora de Denunciando.com..¿?
 
yo en la tarde de 2 a 4 solo rap ingles y espahnol

◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢ 16-07-2009 11:14:12

Respuesta: quieres participar cómo Dj en la emisora de Denunciando.com..¿?
 
por fin la oportunidad que estava esperando , mira jefe puedo a cualquier hora en la maÑana. Desde las 6 am-hasta la 1 pm y en la tarde despues de las 4pm hasta las 10 pm puedo hacer otra seccion, pueden se dos secciones si les parece .

manejo muy buena musica salsa, vallenato, perreo reggaeton, popular, romantca, bacahata, lo ultimo que esta en las emisoras , .

me gustaria una seccion para comenzar el dia algo que nos levante bien el animo.


atentamente badboys


y otra que sea total mente al gusto de los compaÑeros, ellos pide yo se las pongo .

gracias.

3146165200

◘DoN JhoN◘ 18-07-2009 18:12:12

Respuesta: quieres participar cómo Dj en la emisora de Denunciando.com..¿?
 
Cita:

Iniciado por MUMM-RA (Mensaje 3148952)
Haber la idea es en horario nocturno, tipo 10 - 11 de la noche, darnos espacio de rock metal o musica por el estilo, eso ya se cuadraria, ps si bien es cierto que a mucha gente no le gusta, no obstante a otros si, la musica y las ganas las hay, ahi les dejo la inquietud....



Eso, Como cuando daban MASTERPOGO en RaDioAcTiVA!!!!

*Andrews* 23-07-2009 12:34:48

Respuesta: quieres participar cómo Dj en la emisora de Denunciando.com..¿?
 
Bueno señores yo me apunto, tengo disponibilidad en las tardes , y las noches despues de 10, tengo en mi computados demaciada musica crossover y la q no tenga ahi esta el Ares :P
firme para Vallenato, merengue salsa de todo un poco cuenten con el Andrews..

lFree 20-08-2009 21:04:57

Respuesta: quieres participar cómo Dj en la emisora de Denunciando.com..¿?
 
Ey ahh Esto Es Lo Que Yo Queria Gente Ps Tengo Desde Las 12 p.m Too El Dia Libre y Ps Manejo Too Tiipo de Musiik Desde un Rock hasta un vallenatico, y un reggaeton electro merengue salsa de Too ... y Ps Me Gustaria Estar en la emisora ps pa complacer a los que visitan la pag. Con Buen ambiente y Lo Que ellos deseen nah mas es Si No Que Digan Que Ahi Que Hacer Que De Una No MAs Avizenme :D Ps Mientras Se Pueda :) Si Algo ahi Estoy De Una :D Too Bien ;)
[email protected]


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:37:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02350 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO