DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Ganadores premios denunciando 2014 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/952242-ganadores-premios-denunciando-2014-a.html)

London Calling 25-01-2015 13:21:41

Respuesta: Ganadores premios denunciando 2014
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10739238)
Mientras tanto, los que no ganaron:

http://i.imgur.com/GifIK6f.jpg

JAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
La sacó del estadio :funny:

Jajaj lo más charro fue ver el avatar de Stannis en la categoría " La más mamasita" JAJAJA

Bueno, en fin, gracias, pero ese premio se debería llamar " mejor criatura mítica", porque en realidad los votos son más por fe que por otra cosa jajajajajja :P

LEONARD 25-01-2015 13:40:25

Respuesta: Ganadores premios denunciando 2014
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10739308)
JAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
La sacó del estadio :funny:

Jajaj lo más charro fue ver el avatar de Stannis en la categoría " La más mamasita" JAJAJA

Bueno, en fin, gracias, pero ese premio se debería llamar " mejor criatura mítica", porque en realidad los votos son más por fe que por otra cosa jajajajajja :P


http://hellogiggles.hellogiggles.net...1/giphy-41.gif

INDIVIDUAL 25-01-2015 17:51:00

Respuesta: Ganadores premios denunciando 2014
 
he corregido un premio a el user el pizcas de mejor pefil mil disculpas

CHECO 25-01-2015 18:03:55

Respuesta: Ganadores premios denunciando 2014
 
london y leonard ganaron cena, no los negren

Malamadre 25-01-2015 23:04:30

Respuesta: Ganadores premios denunciando 2014
 
mañana en la noche estare dando los respectivos reconocimiento

!!! OoOops !!! 25-01-2015 23:11:23

Respuesta: Ganadores premios denunciando 2014
 
Siempre confié en q London le iba a ganar a Pedro!!!!




y Gracias!!! Gracias hdp x decirme DESPARCHADO!!!!

Kallenbach 26-01-2015 00:19:09

Respuesta: Ganadores premios denunciando 2014
 
Y no joda pongan los resultados completos a ver si gané una medallita de bronce y subir al podio, y ahora en serio les reitero las felicitaciones a los ganadores que bien merecidas las tienen y no joda a seguir aportando en el mejor foro del mundo. Y una vaina, coño, me disculpan de como soy, verga si, volao, pero buena gente y al ganador le voy a regalar una burrita, jaaaaaaaaajá:):)

HUMBERTO 26-01-2015 00:58:30

Respuesta: Ganadores premios denunciando 2014
 
Caballeros, felicitaciones

Thierry Henry 26-01-2015 01:09:18

Respuesta: Ganadores premios denunciando 2014
 
Alguien que me haga el favor de darme el título o si puede mejor el enlace del mejor topic de 2014...
http://www.denunciando.com/attachmen...vo-blcnes5.jpg

Debe ser muy interesante el topic.

INDIVIDUAL 26-01-2015 11:22:21

Respuesta: Ganadores premios denunciando 2014
 
Cita:

Iniciado por Thierry Henry (Mensaje 10739995)
Alguien que me haga el favor de darme el título o si puede mejor el enlace del mejor topic de 2014...
http://www.denunciando.com/attachmen...vo-blcnes5.jpg

Debe ser muy interesante el topic.

http://www.denunciando.com/zona-hot-...eo-masivo.html


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02354 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO