![]() |
Algo te vigila mientras duermes |
Respuesta: Algo te vigila mientras duermes hp q miedo...... creo que todos sentimos eso, unos mas que otros pero ellos siempre esta ahi, observando.... |
Respuesta: Algo te vigila mientras duermes si esto si es asaroso todos hemos sentido que nos observan mientras dormimos a mi me jalaron una ves un pie que susto ome |
Respuesta: Algo te vigila mientras duermes Cita:
|
|
Respuesta: Algo te vigila mientras duermes Raro el animalejo ése... |
Respuesta: Algo te vigila mientras duermes se llaman espiritus obsesores, ellos se alimenta de ti, cuando tienes espiritus obsesores, se recomienda hacer saumerio con incienso, y cuando tu te encuentres con un espiritu obsesor y te esta atacando, en ese instante tu debes de rezar el padre nuestro y pedirle a dios y a tu angel guia que te ayude y asi podras despertar. si el problema persiste, con ataques del mal, debes confesarte en el sacramento, hacer el rosario y ayunar. si el problema persiste busque a un profesional o un sacerdote. los pastores muchos juegan con ellos y no saben la magnitud del problema. no basta con decirle satana vete, ellos se rien de ellos, por que eso es para un profesional como es un sacerdote. |
Respuesta: Algo te vigila mientras duermes No son espiritus ni demonios. Hablar de Demonología es lo mismo que hablar de Ufologia |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:59:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©