DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Compro kinect para xbox 360 (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/950001-compro-kinect-para-xbox-360-a.html)

KAKAROTO 09-01-2015 11:44:57

Compro kinect para xbox 360
 
Buenos dias a todos, estoy en busca de un kinect para xbox 360 que este en buen estado fisico y de funcionamiento, gracias.

!HANK! 09-01-2015 12:11:48

Respuesta: Compro kinect para xbox 360
 
se lo tengo viejo por privado hablamos

edwinunico 02-03-2015 15:37:21

Respuesta: Compro kinect para xbox 360
 
disculpen mi ignorancia en el tema, pero pregunto algo: hace poco adquiri un xbox360, (realmente lo recibi gratis por la compra de un seguro), el caso es que viene original y al parecer no lee peliculas copiadas sino unicamente originales a menos que instale un parche o algo asi, segun me explicaba alguien, la duda mia radica en que alguien me dijo tambien que si le instalaba parche no podria jugar online en la web o ingresar a la xboxlive o algo asi....entonces que recomiendan uds, es mejor dejarlo tal cual y hacer el gasto por algunas pelis originales (tengo entendido que han rebajado bastante) o mejor instalar ese chip y correr el riesgo para poder comprar juegos a menor precio.

Evil.Taster 06-04-2015 11:44:13

Respuesta: Compro kinect para xbox 360
 
Cita:

Iniciado por edwinunico (Mensaje 10779843)
disculpen mi ignorancia en el tema, pero pregunto algo: hace poco adquiri un xbox360, (realmente lo recibi gratis por la compra de un seguro), el caso es que viene original y al parecer no lee peliculas copiadas sino unicamente originales a menos que instale un parche o algo asi, segun me explicaba alguien, la duda mia radica en que alguien me dijo tambien que si le instalaba parche no podria jugar online en la web o ingresar a la xboxlive o algo asi....entonces que recomiendan uds, es mejor dejarlo tal cual y hacer el gasto por algunas pelis originales (tengo entendido que han rebajado bastante) o mejor instalar ese chip y correr el riesgo para poder comprar juegos a menor precio.

La verdad es mejor manejar la consola XBox360 tal cual viene de fabrica, si bien es cierto que al instalarle el chip para que lea copias piratas de juegos se hace un ahorro de $$$, la opcion de conectarse a la red y XBoxLive son un gran plus. En mi caso la tengo hace poco mas 3 años y aun la mantengo original, y los juegos los he comprado a traves de Amazon y EBay e importado a traves de casillero, los juegos que no son estreno reciente salen a muy buen precio

Espero le sirva la recomendacion

Disculpas por el OffTopic

edwinunico 19-06-2015 13:52:07

Respuesta: Compro kinect para xbox 360
 
Gracias Darkangel por la respuesta, la verdad segui tu consejo y lo deje tal cual viene de fabrica, adquirí algunas peliculas que no son de estreno a buen precio y otras de segunda en Monterrey y por ahora muy amañado con la consola.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:20:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01903 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO