DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Lentes de contacto al estilo SHARINGAN! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/94898-lentes-de-contacto-al-estilo-sharingan.html)

EXI*Sagara 03-05-2009 16:11:06

Lentes de contacto al estilo SHARINGAN!
 
Che miren q flasheros estos lentes de contacto

Sharingan de itachi:

http://img212.imageshack.us/img212/6...isclerayh6.jpg

Sharingan de itachi pero con el globo ocular blanco:

http://img168.imageshack.us/img168/9649/itachihk4.jpg

Sharingan de kakashi:

http://img180.imageshack.us/img180/8052/kakashixe1.jpg

Sharingan de sasuke:

http://img180.imageshack.us/img180/9117/sasukepw1.jpg

Mangekyou Sharingan:

http://img104.imageshack.us/img104/7711/mangekyuiu8.jpg

Mangekyou Sharingan 2

http://img201.imageshack.us/img201/800/mangekyu2rb7.jpg


A mas de uno le gustaria tenerlos no? xD

Q opinan parseros... :D

xX-Scarface-Xx 03-05-2009 16:30:31

Respuesta: Lentes de contacto al estilo SHARINGAN!
 
lo mejor parcero y quiero unos yo estoy dispuesto a comprarlos

Chester 03-05-2009 16:46:36

Respuesta: Lentes de contacto al estilo SHARINGAN!
 
eso no sera photoshop? xD 8)

London Calling 03-05-2009 17:46:47

Respuesta: Lentes de contacto al estilo SHARINGAN!
 
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no falta el que se los ponga :P

ZAKITO 03-05-2009 18:35:05

Respuesta: Lentes de contacto al estilo SHARINGAN!
 
ahh ke mello ver a algien asi

Kisuke D Dragón 03-05-2009 19:11:27

Respuesta: Lentes de contacto al estilo SHARINGAN!
 
estan vakanosss

-Batman- 03-05-2009 19:29:01

Respuesta: Lentes de contacto al estilo SHARINGAN!
 
Estan buenos..

Seth 03-05-2009 20:15:24

Respuesta: Lentes de contacto al estilo SHARINGAN!
 
Sollados.
Yo me colocaria el primero

Daniela.Sweet 03-05-2009 20:18:11

Respuesta: Lentes de contacto al estilo SHARINGAN!
 
lindos los lentes pero los ojos no :S

Ichigo Sesto 03-05-2009 20:35:51

Respuesta: Lentes de contacto al estilo SHARINGAN!
 
Que puedo decir !!! estan bien para los que les gustan este tipo de cosas !!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:51:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12369 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO