DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Y sí el virús de la influenza porcina es una mentira? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/94477-y-si-el-virus-de-la-influenza-porcina-es-una-mentira.html)

bernard 30-04-2009 23:43:12

Y sí el virús de la influenza porcina es una mentira?
 
Es un mail que me llegó, estas en tu derecho sacar tus propias conclusiones.



El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.




1-La economía mundial necesitaba un cambio
2-El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.
3-Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.
Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.
El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.

Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.


De todo lo anterior veamos lo siguiente:


1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.

2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)
3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.

Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad"

4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo.

Y si puedes saca copias para la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubrebocas.
Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.

El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?,


puntos importantes:

1.Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?
2.Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.
3.¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)
4.¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma?

mateo1190 01-05-2009 00:03:24

Respuesta: Y sí el virús de la influenza porcina es una mentira?
 
Interesante todo lo que ponés.
Anualmente mueren en el mundo 500.000 personas por problemas ocacionados inicialmente por gripas.
Dicen expertos, verdaderos expertos, que la gripe porcina es una mutación de una gripa pero es eso, una gripa, como muchas otras, que seguramente ha matado gente (la última vez que oí de los ciento y pico de muertos, solo 7 se debían exactamente a la gripe porcina, del resto se sospechaba)
Puede que haya una peste inclusive peligrosa pero tampoco justifica el escándalo, ojo, justifica la alerta pero no la lora ni la propaganda, pero personalmente no me cabe duda del beneficio tan grande que tiene en este momento la industria farmacéutica. No se, también tengo la duda, no me sorprendería un montaje.

Schweini 01-05-2009 00:30:26

Respuesta: Y sí el virús de la influenza porcina es una mentira?
 
me parece complejo analizar una situación como esta
pero deja que pensar y mucho esto

PRIVACY BLOCKED 01-05-2009 00:32:15

Respuesta: Y sí el virús de la influenza porcina es una mentira?
 
NO LE CREO NADA A ESE CORREO SON PURAS COINCIDENCIAS CASUALIDADES

1- YA DIJERON EL ANTIGRIPAL KE LOS CURA
2- SI KERIA EXPANDIR UNA EPIDEMIA LO HUBIERAN HECHO EN USA KE ES DONDE MAS CANTIDAD DE GENTE LLEGA SALE Y SE MUEVE


NO TE CREO NADA xD
:L

Checho Duque 01-05-2009 07:49:48

Respuesta: Y sí el virús de la influenza porcina es una mentira?
 
Yo si creo algo de ese correo, no todo por ke igual si creo ke existe el virus, si creo ke si no se cuida puede ser mortal, si creo ke haya matado gente, si creo ke hay ke estar alerta, pero tambien creo ke desde lo ke paso el 9/11 el miedo se ha convertido en la mejor forma de manejar a las masas.


El ministro de salud de nuestro pais, es uno de los ministros mas criticados, ahora despues de esto sera el mas alabado. Ke bien señor ministro, ud si ke trabaja señor ministro, kiere ser presidente señor ministro????

I AM 666 01-05-2009 11:57:44

Respuesta: Y sí el virús de la influenza porcina es una mentira?
 
UY NEA, YO NO CREO QUE SE PONGAN A MONTAJIAR UNA COSA TAN SERIA COMO ESA :roll:

bernard 01-05-2009 12:15:29

Respuesta: Y sí el virús de la influenza porcina es una mentira?
 
respeto todas las opiniones, pero hace unos dias hablé con un profesor que me dijo que que las personas que murieron en mexico era gente de pocos recursos $$$, muchos de ellos no tienen acceso a medicinas para contrarestar la enfermedad, porque se puede manejar a tiempo y no pasa nada. tambien me dijo que las empresas que tienen los medicamentos para contrarestar el virus estaban apunto de la quiebra(Merck y Roche), tanto asi que se iban a fusionar, ahora salen todos los paises a comprarle sus medicamentos... que cosas no??

entonces lo que quieren hacer los medios es asustar a la gente!!!!

es muy facil tapar una cosa con otra.... pienselo bien.

© ō c ą © ō ℓ ø 01-05-2009 13:06:53

Respuesta: Y sí el virús de la influenza porcina es una mentira?
 
Ps yo estoy de acuerdo con ese correo (de hecho me llego hace poco) y hay algo que lo pone a pensar a uno y es:

El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?

verdad a donde estan???

Y ante todo esas reuniones del los famosos "G" son muy sospechosas, porque que no se hablaran en esas reuniones!! :L porque cuando van a declarar a la luz publica NO TODO LO COMENTAN

Tyler Durden 01-05-2009 13:08:35

Respuesta: Y sí el virús de la influenza porcina es una mentira?
 
Ojalá sea verdad que es cuento, lo importante será que no morirá tanta gente como tememos todos. (De hecho hoy anunciaron que no es tan grave como sí la gripe aviar).

anmalobo 04-05-2009 17:59:47

Respuesta: Y sí el virús de la influenza porcina es una mentira?
 
estoy de acuerdo, para mi todo eso es una farsa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02160 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO