![]() |
carros peyes 5 Archivos Adjunto(s) jajaja parcero aqui les dejo este topic para que pongan carros bien peyes que se encuenteen ,para desatinar el carro del vecino o del tio o del papa empiezo....... Archivo Adjunto 23711 Archivo Adjunto 23712 Archivo Adjunto 23713 Archivo Adjunto 23714 Archivo Adjunto 23715 |
un carro bien pelle para mi es un mazda 121:L que hpta tan feo:L |
1 Archivos Adjunto(s) "yo les colaboro con el carro de las tostadas alguna repu pues":rolleyes: |
4 Archivos Adjunto(s) miren mi aporte al tema. por el respero a los autos |
|
4 Archivos Adjunto(s) pillen estos ese ultimo no es tan peye pero a donde mas lo ponia Archivo Adjunto 23939 Archivo Adjunto 23940 Archivo Adjunto 23941 Archivo Adjunto 23942 |
1 Archivos Adjunto(s) lo que es feo para mi: |
5 Archivos Adjunto(s) y mas feos ............... |
5 Archivos Adjunto(s) ....................................... |
2 Archivos Adjunto(s) y los mas atroces estan ahi jejejejejeje |
|
Cita:
poe q sera q creo q sete olvida algo??? |
5 Archivos Adjunto(s) no no no miren esto |
marika ahi mucho diseñador muy futurista y por eso caga los carros |
QUE PERDiDA DE TIEMPO ESOS DISEÑOS TAN FEOS ... |
Uyyyy men que caja!! |
nO TODOS LOS AUTOS CONCEPTO ME PARECEN FEOS..ES MI OPINION... |
jaja.. q caja los carritos..:rolleyes: :) :) :) |
Cita:
|
Cita:
toy de acuerdo con tu:L ke karro ams feo:L |
jaja ke figurotas ! |
Juassss A Que Kaja Parce El Primero Es Mero Remiendo Son Dos En Uno |
parce que caja y usted si aporta cosas cajas y sigue con esos aportes................ bien mijo la buena |
que carros tan charross.... yo no me montaria en ellos |
muy charros la myoría pero hay unos concept ke no son tan feos, además, kien kita ke pa' allá vayan los diseños de los carros.... |
Se que de todo, hay algunos muy bacancitos pero para mantenerlos en el carage. |
mejor un R4... |
De los que pusieron muy feos el Pontiac Aztek, El Fiat Multipla y SSangyong Rodius...Uno que si aguanta el el Fiat 600, un clasico. Y no todos los concept son tan feos |
jaujajejeje ke kja de carros pero si habian unos kimbas |
prefieo andar a pie o en bus |
ah ke figura esos carritos... |
eeeeeeeeeeeeee revivio este topic xD |
los taxis q les ponen ¨spinners¨ pero q es una coca ahi y q les bajan la suspension atras, eso queda todo feo |
2 Archivos Adjunto(s) |
juaaaaaaaaaaaaaa q basuras esos spiners asi men jajaja no falta el ordinario |
1 Archivos Adjunto(s) .............................. |
Que no falte el r12 :D |
jaja.. q vivan los bodbages.. q son los mas feos de tooosss |
No Falta El R4 Engallado, Q Peye........ De Los De La Primera Pagina, A Algunos Se Les Da Por Hacer Disque DiseÑos Futuristas, Y La Poposean, Pues Algunos, No Todos. |
si hay unos k se salvan home....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:26:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©