DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   carros peyes (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/9428-carros-peyes.html)

camilito 23-10-2006 19:12:47

carros peyes
 
5 Archivos Adjunto(s)
jajaja parcero aqui les dejo este topic para que pongan carros bien peyes que se encuenteen ,para desatinar el carro del vecino o del tio o del papa empiezo.......



Archivo Adjunto 23711

Archivo Adjunto 23712

Archivo Adjunto 23713

Archivo Adjunto 23714

Archivo Adjunto 23715

bioron 23-10-2006 19:17:01

un carro bien pelle para mi es un mazda 121:L que hpta tan feo:L

santiagovelez 23-10-2006 20:01:51

1 Archivos Adjunto(s)
"yo les colaboro con el carro de las tostadas alguna repu pues":rolleyes:

MOMO 23-10-2006 20:22:56

4 Archivos Adjunto(s)
miren mi aporte al tema. por el respero a los autos

El Bandido 23-10-2006 21:14:56

Archivo Adjunto 23750 Archivo Adjunto 23751

camilito 24-10-2006 17:45:39

4 Archivos Adjunto(s)
pillen estos ese ultimo no es tan peye pero a donde mas lo ponia

Archivo Adjunto 23939

Archivo Adjunto 23940

Archivo Adjunto 23941

Archivo Adjunto 23942

diegorsolers 24-10-2006 17:57:42

1 Archivos Adjunto(s)
lo que es feo para mi:

diegorsolers 24-10-2006 18:02:12

5 Archivos Adjunto(s)
y mas feos
...............

diegorsolers 24-10-2006 18:04:07

5 Archivos Adjunto(s)
.......................................

diegorsolers 24-10-2006 18:05:29

2 Archivos Adjunto(s)
y los mas atroces estan ahi jejejejejeje

◘ o$o ◘ 24-10-2006 18:45:41

miren estehttp://www.denunciando.com/C:\Docume...\untitledf.bmp

tebAn zApAtA 26-10-2006 09:27:13

Cita:

Iniciado por Christian902


poe q sera q creo q sete olvida algo???

MOMO 26-10-2006 11:10:25

5 Archivos Adjunto(s)
no no no miren esto

:Kmilo: 26-10-2006 13:26:35

marika ahi mucho diseñador muy futurista y por eso caga los carros

◄◘ JU@NCHO ◘► 26-10-2006 14:11:21

QUE PERDiDA DE TIEMPO ESOS DISEÑOS TAN FEOS ...

"DaNdYeL" 26-10-2006 16:01:58

Uyyyy men que caja!!

uthrakruna 28-11-2006 12:17:20

nO TODOS LOS AUTOS CONCEPTO ME PARECEN FEOS..ES MI OPINION...

((EdUwEbA)) 28-11-2006 12:45:43

jaja.. q caja los carritos..:rolleyes: :) :) :)

Laur!sRatona 28-11-2006 12:58:28

Cita:

Iniciado por Christian902

jajaja se te olvido el carro :toothy9: :toothy9: :toothy9:

¤[ηαиι]¤ 28-11-2006 13:17:27

Cita:

Iniciado por Bior-on
un carro bien pelle para mi es un mazda 121:L que hpta tan feo:L

hola abuelito:)
toy de acuerdo con tu:L ke karro ams feo:L

!|DoUgLaS|¡ 28-11-2006 14:23:37

jaja ke figurotas !

!!eL pErRoSkY 28-11-2006 14:25:54

Juassss A Que Kaja Parce El Primero Es Mero Remiendo Son Dos En Uno

$$MoChO RuIz$$ 28-11-2006 17:18:03

parce que caja y usted si aporta cosas cajas y sigue con esos aportes................ bien mijo la buena

el diosh 28-11-2006 17:23:21

que carros tan charross.... yo no me montaria en ellos

Krlos iou 28-11-2006 17:30:23

muy charros la myoría pero hay unos concept ke no son tan feos, además, kien kita ke pa' allá vayan los diseños de los carros....

.:BOO:. 25-12-2006 11:48:11

Se que de todo, hay algunos muy bacancitos pero para mantenerlos en el carage.

tracamandaca 25-12-2006 14:00:49

mejor un R4...

CUPRA 26-12-2006 02:37:57

De los que pusieron muy feos el Pontiac Aztek, El Fiat Multipla y SSangyong Rodius...Uno que si aguanta el el Fiat 600, un clasico. Y no todos los concept son tan feos

BoGGy 27-12-2006 20:40:59

jaujajejeje ke kja de carros pero si habian unos kimbas

_[JULIAN]_ 27-12-2006 22:27:45

prefieo andar a pie o en bus

Diego "el banano" 22-03-2007 12:24:20

ah ke figura esos carritos...

diegorsolers 22-03-2007 12:26:10

eeeeeeeeeeeeee revivio este topic xD

Da Frisol 22-03-2007 16:35:55

los taxis q les ponen ¨spinners¨ pero q es una coca ahi y q les bajan la suspension atras, eso queda todo feo

Da Frisol 22-03-2007 16:44:04

2 Archivos Adjunto(s)
este ed un ejemplo de lo q digo


Archivo Adjunto 39322 Archivo Adjunto 39323

tebAn zApAtA 22-03-2007 18:55:21

juaaaaaaaaaaaaaa q basuras esos spiners asi men jajaja no falta el ordinario

◘ o$o ◘ 24-03-2007 11:05:25

1 Archivos Adjunto(s)
..............................

MACK FLURRY 24-03-2007 13:00:00

Que no falte el r12 :D

((EdUwEbA)) 27-03-2007 16:55:25

jaja.. q vivan los bodbages.. q son los mas feos de tooosss

Checho Duque 27-03-2007 17:19:57

No Falta El R4 Engallado, Q Peye........ De Los De La Primera Pagina, A Algunos Se Les Da Por Hacer Disque DiseÑos Futuristas, Y La Poposean, Pues Algunos, No Todos.

Betto 28-03-2007 18:34:40

si hay unos k se salvan home.......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:26:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04294 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO