DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Aunque No Sea Conmigo ((canción)) (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/9409-aunque-no-sea-conmigo-cancion.html)

.((MiMa)). 23-10-2006 11:21:02

Aunque No Sea Conmigo ((canción))
 
Bueno... esta cancion me encanta... espero que tambien les guste y me sale muchisisisimo:jijoju: :jijoju: :jijoju:



Aunque No Sea Conmigo

A placer, puedes tomarte el tiempo necesario
Que por mi parte yo estaré esperando,

El día en que te decidas a volver
Y ser feliz como antes fuimos

Se muy bien, que como yo estarás sufriendo a diario
La soledad de dos amantes que al dejarse,
Están luchando cada quien por no encontrarse.

Y no es por eso que haya dejado de quererte (amarte)

Un solo día,
Estoy contigo aunque estés lejos de mi vida
Por tu felicidad a costa de la mía.

Pero si ahora tienes,

Tan solo la mitad
Del gran amor que aun te tengo
Puedes jurar que al (a la ke) que te quiere lo (la) bendigo
Quiero que seas feliz
Aunque no sea conmigo.

Y no es por eso que haya dejado de quererte (amarte)

Un solo día,
Estoy contigo aunque estés lejos de mi vida
Por tu felicidad a costa de la mía.

Pero si ahora tienes,

Tan solo la mitad
Del gran amor que aun te tengo
Puedes jurar que al (a la ke) que te quiere lo (la) bendigo
Quiero que seas feliz
Aunque no sea conmigo.

THE BEAUTIFUL 23-10-2006 23:30:33

niña....creeme que estamos en una situacion malukisima...estar super tragada y no tener ni un poquitiko de cariño para uno...

THE BEAUTIFUL 23-10-2006 23:52:57

a mi tambien me sale esa canción...¿DE QUIEN ES?

.((MiMa)). 24-10-2006 08:23:23

es de cafe tacuba con celso piña:)

THE BEAUTIFUL 25-10-2006 00:20:06

gracias...la voy a bajar!

soguo 25-10-2006 09:29:03

esa cancion es de enrique bunbury, esta en un trabajo que se llama viaje a ningun lugar.

Vivla™ 27-10-2006 12:32:26

El hombre maneja la info..... es cierto....es de Enrique Bunbury.... y a mi me parece muy maluca (en el sentido de que lo pone a uno muy maluco mentalmete)....para que pero el tema es bien directo...bien melancólico....














Y me recuerda a mi Trupiluna......:-(.....que pailas........:jijoju:

Aura la Tostaita 27-10-2006 14:48:07

pero esa cancion les sale a las niñas enamoradas.. debe ser buena

.((MiMa)). 27-10-2006 20:24:00

ay pero esa version pues la ke yo tengo la canta celso piña con cafe tacuba:)

GuaZon 27-10-2006 20:45:25

Una chimba :D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:12:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04421 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO