![]() |
siempre es bueno colaborar ombe,si alguien necesita de nuestra ayuda colaboremos por favor!eso si sin interes alguno y sirempre con ganas de ayudar con el corazon |
parce antes de ofender sin kerer a alguien nuevo tenemos ke saber ke todos fuimos nuevos alguna vez.. a mi me trataron muy mal cuando entre pero aka tambien hay gente ke lo trata muy bien a uno y no discrimina por un post un topic o el mismo nick ... |
Cita:
|
estoy de acuerdo con lo que dicen los moderadores, hay que respetar asi como queremos que nos respeten y si van a opinar enforma de insultos o algo asi mejor quedese calladito |
si a lo bien no nos metamos al rancho del man |
A raiz de esto quiero dejar una cosa en Claro. ESPERAMOS HECHOS COMO ESTOS NO SE REPITAN AQUI ESTAMOS PARA COLABORAR Y AYUDAR A LA PERSONA QUE LO SOLICITE DE BUENA MANERA.[/quote] Muy deacuerdo... ...Esa es la actitud!!! |
Pues si opino cosas muy parecidas con los otros, eso si tambien creo que todo depende de la actitudo con la que llegue el nuevo proque si llega ofendiendo, jodiendo y dandoselas del muy ahi si no importa, peor el ejemplo del topi cuq emuestran ahi, yo ya lo habia visto y me habia parecido muy mal hehco pero ocmo ando tan alejada del foro supuse que el chico era medio conocido o algo pro el estilo, porque lo trataron todo fuerte. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©