![]() |
El Porrito de SandU |
Respuesta: El Porrito de SandU huy marik jajajaj con solo oler uno eso tiene |
Respuesta: El Porrito de SandU hay gente que va hasta jupiter con uno normal, no me imagino con ese hasta onde van:rolleyes: |
Respuesta: El Porrito de SandU despues nos echan la culpa de la traba...:) |
Respuesta: El Porrito de SandU jum.... hasta donde ira a uno :P, fumando uno de esos :P |
Respuesta: El Porrito de SandU hay gononea un plon y pal piso |
Respuesta: El Porrito de SandU imaginense la traba del que se fumo eso |
Respuesta: El Porrito de SandU que chimba de porro. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:33:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©