DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Escoge la parte del cuerpo que quieras ejercitar y aquí te decimos cómo. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/935471-escoge-la-parte-del-cuerpo-que-quieras-ejercitar-y-aqui-te-decimos-como.html)

HOMER. 21-10-2014 16:15:11

Escoge la parte del cuerpo que quieras ejercitar y aquí te decimos cómo.
 
PECHO

Agrega 7 cm a tus pectorales. Estos cinco ejercicios en circuito te harán poderoso. Haz este recorrido y compruébalo.

http://i2.esmas.com/galerias/fotos/2...835ad5ba2f.jpg

ESPALDA

Consigue la espalda que quieres. Cuando se trata de construir un torso en forma de ?V?, pocos ejercicios se comparan con la dominada.

http://i2.esmas.com/galerias/fotos/2...375ec2bede.jpg

HOMBRO

Los levantamientos olímpicos, como el jalón al hombro, no están hechos únicamente para ratones de gimnasio o búlgaros fornidos. Son mecanismos efectivos con los que cualquiera puede construir poder y fuerza corporal total; además, no requieres levantar tanto peso para cosechar las ganancias.

http://i2.esmas.com/galerias/fotos/2...b73ffb457e.jpg

BÍCEPS

Para que desarrolles más rápido los brazos, el entrenador de fuerza Bill Hartman te ofrece estos consejos de colocación de manos en la barra. Los ligeros ajustes en el agarre permitirán que trabajes ambas ´cabezas´ de los bíceps (la larga y la corta) para un crecimiento óptimo.

http://i2.esmas.com/galerias/fotos/2...44ac4aa83b.jpg

TRÍCEPS

Si quieres que tus brazos impongan, ¡NECESITAS ENTRENARE ESTE MÚSCULO! No creas que pasar horas haciendo curl para bíceps es suficiente.

http://i2.esmas.com/galerias/fotos/2...351c6bd247.jpg

ABDOMEN

No hay rutina sencilla para trabajar el abdomen, esta no es la excepción. Solo te garantizamos dos cosas: dolerá y servirá.


http://i2.esmas.com/galerias/fotos/2...82b44324fc.jpg
PIERNA

La sentadilla con agarre frontal es ideal para fortalecerlas. Además, este tipo de agarre te ayuda a evitar lesiones de espalda.

http://i2.esmas.com/galerias/fotos/2...0923b52f88.jpg

GLÚTEOS

La mayoría de los hombres no lo ejercitan cuando entrenan; se preocupan por el torso y los brazos, sin saber que tener glúteos fuertes les evita lesiones y los hace mejorar en los demás deportes. Además, a las chicas les encanta.


-Damphir- 21-10-2014 16:25:51

Respuesta: Escoge la parte del cuerpo que quieras ejercitar y aquí te decimos cómo.
 
sobre la primera parte, de pecho aca completo ;)

http://i2.esmas.com/editorial-televi...ho-650x232.jpg

A Press para empezar
Acuéstate sobre un banco, sostén una mancuerna en cada mano y extiende los brazos frente al pecho. Primero baja el izquierdo hasta que quede al lado de las costillas de ese lado. Regrésalo a su posición superior y repite con el derecho. "Sentirás cómo se estira cuando el brazo está abajo y cómo se aprieta cuando está arriba", dice el entrenador James Daly, quien diseñó este movimiento.
B Cristos
En la misma posición de arranque del ejercicio anterior, pero con una ligera flexión de los codos. Ahora baja lateralmente la pesa del brazo izquierdo hasta que quede paralela al piso, regresa a la postura inicial y repite con la derecha. "Al trabajar los pectorales de forma individual podrás concentrarte más en la técnica y construir de manera más eficiente el pecho", explica Daly.
C Pull over
Empieza en la misma posición de arranque de los dos anteriores. Ahora baja las mancuernas detrás de su cabeza hasta que los brazos queden extendidos, y regresa. "Este ejercicio estimula el crecimiento de la parte baja de los pectorales", añade Daly.
D Cristos
Ya llevas más de la mitad del circuito. Es momento que repitas los cristos. Cuando realices el ejercicio, procura apretar el pecho en la parte superior del movimiento, esto ayudará a definir más los pectorales. "Al repetir este ejercicio mantendrás durante mayor tiempo la tensión en estos músculos, lo que se traduce en mayores músculos".
E Press
Para terminar El circuito termina como empezó. Al igual que con la primera fase del movimiento, baja primero la mancuerna de la mano derecha, luego la izquierda. "Concéntrate en los músculos que trabajas y ténsalos cada vez que eleves la mancuerna", advierte Daly.

R4_JOTA 28-02-2015 00:44:57

Respuesta: Escoge la parte del cuerpo que quieras ejercitar y aquí te decimos cómo.
 
hola, de la ultima imagen, se hace asi como esta en la imagen?? toda completa?? varios ejercicios asi tal cual???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:06:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02109 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO