![]() |
AHHHHHH ESA FUE MI PRIMER REU KE BELLEXAA :oops: YO VOY PERO NO JUEGO JEJE :P |
jua que miedosita!!!! :) |
Cita:
no ps que poder una chiva.....ps no estamos a 71 de diciembre???.........aunque la idea del paintball soya |
mero poder homeee :) |
AAAAAAAAA Q PENA POR UDS YO VOY A JUGAR PAINTBALL EL DOMINGO POR LAS PALMAS Y UDS NO :P YA Q DESDE HACE UFFFF Q FUE LA VEX A JUGARON QUEDARON EN PROGRAMAR OTRA ESPERE PARX MUXO Y UDS NO SALIERON CON NA ENTONCES EL DOMINGO Q DAR BALITA ;) |
AAA PERO RELAJATE OMEEE LUISITA KE EN ESTO ORGANIZAMOS UNA IDA APRA IR A JUGAR.. DEJE ASIII...JEJEJE....AHORA LO MAS INTERESANTE ES IR A LA FINCA... |
pues les cuento.. ke hacer las reuniones tan rapido.. aburre a la gente..y ademas son muchos gastos en tan poco tiempo.. mas bn esperemos ke pase la ida a la finca y eso.. y luego miramos :P.. pero de ke hay hay... x ahi a finales de febrero.. |
Si mejor esperar ademas que cuenos de la cola de el zorro .. el campo frente a TEPMLO ANTONIA es muy nivelado ... no es en bajada y es muy bacano ademas apra mi las marcadoras on mejore que las de alla arriba !! -.- ! |
hey me invitan pa ir a donde vayan ojo pues |
Cita:
CORRA MIJO QUE SE LE HIZO TARDE!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:04:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©