DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Pareja termina pegada tras tener sexo bajo el agua (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/934800-pareja-termina-pegada-tras-tener-sexo-bajo-el-agua.html)

►Shep◄ 18-10-2014 12:57:35

Respuesta: Pareja termina pegada tras tener sexo bajo el agua
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10627276)
Propiamente no es por el aumento de tamaño del pene en el coito acuático (toca aclarar porque puede haber epidemia de usuarios muertos por ahogamiento... jajajaj) sino por el vacío que se genera por ese tipo de coito.

Descarnadamente hablando, el útero es una bolsa y la vagina un tubo de entrada o salida y, en el coito, cada vez que el pene sale, entra aire y no pasa nada. Pero si no hay aire para entrar, se va haciendo un vacío o, como en este caso, se llena de agua, y genera un efecto tapón que no deja que se pueda sacar la herramienta... jejej

Por esa razón, al dilatar el útero entra aire, se ternina el vacío generado y sale con facilidad

Muchas veces se ha visto en los hospitales a mujeres llegar con una botella pegada por el mismo efecto y con romper cuidadosamente la botella es suficiente. Lo mismo pasa con los gays con botellas en el orto.

El viejo RAP como que sabe mucho del tema, experiencias propias? :P

RICARDO69 18-10-2014 13:03:30

Respuesta: Pareja termina pegada tras tener sexo bajo el agua
 
Cita:

Iniciado por ►Shep◄ (Mensaje 10627373)
El viejo RAP como que sabe mucho del tema, experiencias propias? :P

jajajajajaj Propias afortunadamente no, pero ajenas si. Mi hermano es médico y un par de veces, cuando estaba recién graduado, concordó que en sus turnos de urgencias, llegaron casos como los de las botellas. En ese tiempo, él me explicó lo que acabo de escribir.

FerguZ 18-10-2014 14:24:33

Respuesta: Pareja termina pegada tras tener sexo bajo el agua
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10627391)
jajajajajaj Propias afortunadamente no, pero ajenas si. Mi hermano es médico y un par de veces, cuando estaba recién graduado, concordó que en sus turnos de urgencias, llegaron casos como los de las botellas. En ese tiempo, él me explicó lo que acabo de escribir.


AAhhh! que bien que aclare, ome! ya me había asustado y pensé que le habían tenido que hacer una perforación a su botella. :laughing9:

Heráclito 18-10-2014 15:08:43

Respuesta: Pareja termina pegada tras tener sexo bajo el agua
 
Conclusión: el agua es mejor pegamento que el colbón.

RICARDO69 18-10-2014 15:32:16

Respuesta: Pareja termina pegada tras tener sexo bajo el agua
 
Cita:

Iniciado por FerguZ (Mensaje 10627499)
AAhhh! que bien que aclare, ome! ya me había asustado y pensé que le habían tenido que hacer una perforación a su botella. :laughing9:

jajajajajajajajaj, Estoy completamente convencido de que mi culito solo tiene vía de salida y nada más.

¡Primero muerto antes que torpedeado! ajajajajajajajajj

Misos 18-10-2014 16:51:08

Respuesta: Pareja termina pegada tras tener sexo bajo el agua
 
Entonces el mito es cierto :P

John Locke 18-10-2014 19:21:43

Respuesta: Pareja termina pegada tras tener sexo bajo el agua
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 10627528)
Conclusión: el agua es mejor pegamento que el colbón.

el vacio si, Heraclito.

eddievoleibol 18-10-2014 19:51:56

Respuesta: Pareja termina pegada tras tener sexo bajo el agua
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10627276)
Propiamente no es por el aumento de tamaño del pene en el coito acuático (toca aclarar porque puede haber epidemia de usuarios muertos por ahogamiento... jajajaj) sino por el vacío que se genera por ese tipo de coito.

Descarnadamente hablando, el útero es una bolsa y la vagina un tubo de entrada o salida y, en el coito, cada vez que el pene sale, entra aire y no pasa nada. Pero si no hay aire para entrar, se va haciendo un vacío o, como en este caso, se llena de agua, y genera un efecto tapón que no deja que se pueda sacar la herramienta... jejej

Por esa razón, al dilatar el útero entra aire, se ternina el vacío generado y sale con facilidad

Muchas veces se ha visto en los hospitales a mujeres llegar con una botella pegada por el mismo efecto y con romper cuidadosamente la botella es suficiente. Lo mismo pasa con los gays con botellas en el orto.

ja, ja, ja....no me imagino a RAP de ginecólogo...lol.....pro habla como todo un experto......
...MAESTRO RAP......
...hablando del tema...EL PENE SE ESTABA AHOGANDO POR TRAGAR MUCHA AGUA Y SE LE FUE A LA CABEZA......JUASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!


Haciendo un recorderis....(no se trata de una leyenda urbana LOL), en Barranquilla es muy recordada la vez que una pareja (profesor y alumna), quedaron pegaditos al tener relación anal en la universidad Autonoma....años luz


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:46:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02279 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO