DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Cuando un Nissan Skyline GTR, un marcador sharpie y una artista se juntan (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/933928-cuando-un-nissan-skyline-gtr-un-marcador-sharpie-y-una-artista-se-juntan.html)

►Shep◄ 14-10-2014 08:25:11

Cuando un Nissan Skyline GTR, un marcador sharpie y una artista se juntan
 
Mientras afina su auto deportivo Nissan Skyline GTR, un autoentusiasta, junto con su talentosa esposa artitsta, tropezó accidentalmente con una forma increíble para dar a su vehículo plateado elegante un trabajo de pintura inolvidable.

El entusiasta de los coches, que es miembro de los EE.UU. Militar, odiaba el color de plata del coche. Una noche, él dejó a su esposa garabatear en algunos rasguños en el parachoques, y cuando el sol salió y vio sus dibujos increíblemente intrincados y elegantes.

Después de alrededor de 100 horas de trabajo y varias capas transparentes para proteger el diseño, que tenían un coche impresionantemente hermoso que habían puesto a punto en equipo!


http://i.imgbox.com/DfFS2L7E.jpg http://i.imgbox.com/jHPvAwDH.jpg http://i.imgbox.com/DbxTdlLC.jpg http://i.imgbox.com/pjcXbFEG.jpg http://i.imgbox.com/zOE8xmDL.jpg http://i.imgbox.com/S6M2jUyO.jpg http://i.imgbox.com/QBDqzHZE.jpg http://i.imgbox.com/iRfDQgid.jpg http://i.imgbox.com/9qLtSFQc.jpg http://i.imgbox.com/gflDnPTn.jpg

Misos 14-10-2014 09:35:47

Respuesta: Cuando un Nissan Skyline GTR, un marcador sharpie y una artista se juntan
 
Eso sí es pintura personalizada


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:08:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02077 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO