![]() |
ganar el semestre... |
en este momento... tener el mejor promedio otra vez pa ke me vuelvan a becar y pa ke me lleven al congreso en chile!!! |
ir a estados unidos a un show de la wwe |
mi meta es ser un gran y reconocido psicologo! |
Empezar A Estudiar El Proximo AÑo En La Upb Medicina |
KE ME PAGUEN POR HACER DIBUJITOS ..... lol :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P |
Ganar el parcial....:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
verrrrrr A MI PAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TENERLO cercaaaaaaa |
Pasar a las U |
ser felizzzzzzzzz y dejar de preocuparme por tanta marikda q no sirve!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:43:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©